Luis Díaz sacó los “prohibidos” y demostró que sus movimientos no solo funcionan en la cancha

El guajiro bailó junto a sus hermanos a ritmo de champeta, por lo que no pudo ocultar su felicidad

Compartir
Compartir articulo
El guajiro terminó con una gran sonrisa luego de bailar junto a sus hermanos - crédito rollerdiaz08_/TikTok

El presente del Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra, es brillante. En cada partido en que el guajiro salta a la cancha, ya sea como titular o suplente, se convierte en protagonista, lo que confirma que es el mejor futbolista de la actualidad en Colombia.

Pero, una faceta que no se había visto mucho en el jugador se dio a conocer en redes sociales, pues junto a sus hermanos, Jesús y Roller Díaz, bailó a ritmo de champeta, más precisamente con Dale saca de Criss & Ronny.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El video, en el que Luis Díaz dejó ver que sus movimientos no solo funcionan dentro de la cancha de fútbol, fue compartido por Roller Díaz en su cuenta de TikTok y fue acompañado con el texto “Con mis hermanitos”.

Aunque por momentos se vio un poco perdido al delantero de la selección Colombia en la coreografía, todo terminó con una gran sonrisa luego del abrazo entre los tres hermanos Díaz a ritmo de champeta.

Pero, como era de esperarse, los comentarios de los usuarios de la red social china no se hicieron esperar, unos aseguraron que dejaron un “me gusta” porque se trataba de Luis Díaz, pero otros recordaron la buena actuación del guajiro frente al combinado de Brasil por las eliminatorias, partido en el que marcó doblete y le dio los tres puntos a Colombia en Barranquilla.

Los usuarios de redes sociales recordaron la actuación del guajiro frente a Brasil por eliminatorias - Colprensa
Los usuarios de redes sociales recordaron la actuación del guajiro frente a Brasil por eliminatorias - Colprensa
“Luis Diaz el mejor jugador de Colombia actualmente, De admirar👏👏”; “luisito no parece costeño 🥰🥰🥰🥰”; “luis diaz despues de bailar a brasil”; “luis diaz despues de bailar a brasil”; “Luis Díaz, el admv 🥰💗💗”; “estan con nuestro jugador colombiano luis diaz 🇨🇴”; “la unión de hermanos es lo más hermoso.... cuídense...”; “Luis diaz aparte de ser un gran jugador , es un gran bailarin😻😻😻”

Nuevo rumbo para Lucho Díaz

A la unión con sus hermanos y el reencuentro con su padre, Mane Díaz, luego de su secuestro por parte de la guerrilla del ELN, las noticias sobre el delantero del Liverpool comenzaron a darle la vuelta al mundo del fútbol.

Aunque el guajiro tiene contrato con el Liverpool, dirigido por el alemán Jürgen Klopp hasta 2027, al parecer, un gigante de España estaría interesado en contratar al extremo colombiano. Así lo dio a conocer el periodista argentino Christian Martin al asegurar que Lucho Díaz estaría en la carpeta del cinco veces campeón de la Champions League Barcelona, club del que el colombiano es hincha.

Luis Díaz se consolidó como el mejor jugador colombiano en la actualidad gracias a su desempeño en el Liverpool - crédito @LFC/X.
Luis Díaz se consolidó como el mejor jugador colombiano en la actualidad gracias a su desempeño en el Liverpool - crédito @LFC/X.
“En el Liverpool están esperando en algún momento justamente del Barcelona una oferta por Luis Díaz. En su momento Laporta dijo que lo había querido, pero no le dieron los números”

En su intervención, el periodista argentino explicó que es factible que Díaz llegue al club Blaugrana, pues desde el Liverpool ven con buenos ojos un canje por el jugador de Países Bajos Frenkie de Jong.

“En el Liverpool esperan que Barcelona les ofrezca un jugador y que sería Frenkie de Jong, es por ahí el indicado, si dan los números, Luis Díaz aceptaría irse al Barcelona que es el sueño de él, lo dijo públicamente”

Es que no se puede negar que el presente de Luis Díaz con los Reeds es muy positivo, incluso en el partido que disputó el 5 de noviembre de 2023, mientras su padre se encontraba en cautiverio, el guajiro brillo.

Fue tan buena su actuación que Luis Díaz marcó el tanto que le dio la posibilidad de rescatar un punto al Liverpool frente al Luton Town, mismo que aprovechó para compartir un mensaje en honor a su padre pidiendo su libertad.

Pues ese gol fue nominado por el equipo inglés como una de las mejores anotaciones de noviembre, por lo que los interesados en apoyar al colombiano pueden votar en la página web del Liverpool.