Luis Miguel descrestó en “Yo me llamo” y se ganó una millonada: Amparo Grisales no lo podía creer

El imitador del cantante mexicano fue el más destacado durante la última noche de eliminación. Ángela Aguilar se despidió del programa

Compartir
Compartir articulo
El doble del Sol de México brilló y se llevó el millonario premio - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
El doble del Sol de México brilló y se llevó el millonario premio - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

En la búsqueda del doble perfecto en Yo me llamo, la presión para los participantes ha ido en aumento debido a las altas exigencias por parte del jurado, el cual está conformado por Amparo Grisales César Escola y Pipe Bueno.

En la última noche de eliminación, los participantes saltaron nuevamente al escenario para demostrar los avances en el desarrollo de sus personajes; sin embargo, uno de ellos se destacó por encima del resto: Luis Miguel.

El imitador del Sol de América ha tenido un cambio radical a lo largo del programa y su mejoría ha sido una de las más notorias dentro del programa, pasando de ser un participante discreto a convertirse en uno de los grandes y más sólidos candidatos a ganarse el programa.

El trabajo y el esfuerzo que ha puesto en ser el doble de Luis Miguel también han dado sus frutos y en el último capítulo fue elegido como el mejor participante de la noche por su interpretación de Suave.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El doble de Luis Miguel, al ser elegido el mejor de la noche, tuvo la oportunidad de escoger uno de los bustos que contienen millonarios premios, pero lo que más llamó la atención fue eligió sin mirar: “escoger entre nosotros es un trabajo difícil que solo se lo dejo al jurado, yo prefiero no escoger y se lo dejo a Dios... Ángela Aguilar, mira qué conveniente”.

Su elección resultó ser una enorme coincidencia porque la participante que se despidió de Yo me llamo en esa noche de eliminación fue Ángela Aguilar. Al momento de dar a conocer el premio, Carlos Calero se tomó un tiempo para contarle al participante y a toda Colombia que el imitador del cantante mexicano se había llevado 100 millones de pesos.

El imitador de Luis Miguel se ganó un premio de 100 millones de pesos - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
El imitador de Luis Miguel se ganó un premio de 100 millones de pesos - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

La noticia de que Luis Miguel era el ganador de 100 millones de pesos tomó por sorpresa a los presentes, incluso al jurado; Amparo Grisales no podía creer que el doble del mexicano había ganado la suma más alta y con su expresión lo evidenció. Por otra parte, el cantante de música popular Pipe Bueno no ocultó su emoción, se levantó de la silla y gritó de felicidad por el participante.

“Hiciste un show espectacular”

El doble de Luis Miguel eligió Suave, una canción que hace parte del álbum Aries, estrenado en 1993 y es considerada uno de los grandes éxitos del Sol de América. Fue tan buena la presentación que el jurado solo tuvo elogios para el participante, como fue el caso de Pipe Bueno que resaltó que fue un “show espectacular”.

Amparo Grisales mencionó: “lindo, una canción bien complicada, pero a mí me gustó. Luis Miguel, Sol de México, te luciste porque estás dominando esas notas que te complicaban tanto y las estás manejando muy bonito. Estás fabuloso y me encantó”.

El cantante de música popular no pudo ocultar su emoción - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
El cantante de música popular no pudo ocultar su emoción - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

El maestro César Escola fue mucho más concreto a la hora de dar su opinión sobre el show que realizó el imitador y afirmó que fue “un show potente, efectivo, muy chévere, muy simpático, con mucha energía, aunque en el final hubo unas notas raras, pero me gustó”.

“Pensé en entrar a Yo me llamo con Juan Gabriel”

El participante aprovechó la oportunidad para confesarle al jurado que antes de entrar al programa, pensó en hacerlo con el personaje de Juan Gabriel, pero esto no lo terminaba de convencer; sin embargo, reveló que le daba miedo imitar a Luis Miguel por las notas que debía alcanzar y que er un verdadero reto para él.

“Me daba terror, pero ahora estoy aquí y que ustedes me hayan ayudado a lograr esto con Luis Miguel para mí es espectacular y estoy increíblemente agradecido, es mágico”, afirmó el participante.