Chris Carpentier rompió el silencio y habló de su futuro en MasterChef Celebrity: “Vamos a ver qué pasa”

El chef chileno se refirió a su posibilidad de regresar al concurso y a su experiencia en el programa hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
Chris Carpentier habló de su posible regreso a MasterChef - crédito @chriscarpentier/Instagram
Chris Carpentier habló de su posible regreso a MasterChef - crédito @chriscarpentier/Instagram

MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las principales ‘vitrinas’ para los famosos en el país. Aunque el reality tiene otras modalidades, como la Júnior, en la que participan niños, o la tradicional, con cocineros profesionales o aficionados, RCN ha decidido a enfocarse en la versión de celebridades, por los resultados en el rating.

Sin embargo, los participantes no son los únicos que han ganado reconocimiento a través de las temporadas de la competencia, sino que lo mismo ha sucedido con los jueces, como ha sucedido con Christopher Carpentier.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Si bien Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría (los otros expertos calificadores) ya eran reconocidos en Colombia, el nombre del chileno solo surgió entre las conversaciones de los televidentes gracias a su participación en el popular programa.

Chris Carpentier se hizo famoso en Colombia por MasterChef Celebrity - crédito canal RCN en vivo
Chris Carpentier se hizo famoso en Colombia por MasterChef Celebrity - crédito canal RCN en vivo

De hecho, el chef chileno decidió quedarse un tiempo en suelo colombiano, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Así mismo, se ha mantenido activo en la televisión. También ha aparecido en MasterChef Chile y MasterChef Ecuador.

Aunque el programa de concurso le ha dado popularidad, su continuidad en MasterChef está en juego. “Dicen que (Christopher) organizó sus cositas, cogió todo y decidió decir: ‘no más, no voy más’ (...). Esto habría sucedido, al parecer, en la final. Cuando estaban grabando la gran final, dejó a todos con los ojos bien abiertos, y decidió decir que no va más”, dijo en algún momento el periodista Carlos Ochoa.

Ante los rumores, él mismo decidió pronunciarse. “Siempre se extraña Masterchef. Es como una promoción que sale. Entra una, sale otra. Pero no sé, vamos a ver qué pasa ahora a futuro”, comentó en un espacio frente a las cámaras en el que compartió con Martha Isabel Bolaños.

Aunque no tenga seguro su regreso al set, sí elogió el trabajo realizado por el equipo de la producción. “Creo que la gente que conoce a los participantes y a los jurados de Masterchef en las situaciones que nos ven nos quieren más. (…) Masterchef tiene varias cosas: primero, educa. Segundo, entretiene. Y tercero, muestra la realidad de las celebridades”, continuó por decir el gastrónomo.

Por otro lado, dio detalles de lo que se vive detrás de bambalinas. “En Masterchef eres un personaje un ratito y después sale la verdad, porque no puedes sostener el personaje 123 capítulos (...) Esa es la presión, te saca la verdad, saca la verdad. Te saca así, pero no es ni bueno ni malo, además”, concluyó el cocinero.

Chris Carpentier y Martha Bolaños han hablado de su relación, desmintiendo rumores

Aunque ahora hayan estado juntos en un live de Facebook hablando sobre Masterchef, no siempre fueron tan buenos amigos. Cuando compartieron en el programa causaron revuelo en las redes sociales, debido a que constantemente discutían. Los internautas preguntaron si él tenía algo en contra de la vallecaucana.

Martha Isabel Bolaños y Christopher Carpentier estuvieron juntos en un live de Facebook - crédito @marthaisabelii y @chriscarpentier/Instagram
Martha Isabel Bolaños y Christopher Carpentier estuvieron juntos en un live de Facebook - crédito @marthaisabelii y @chriscarpentier/Instagram

“Cero, me cae muy bien Martha”, aseguró con contundencia.

Poco tiempo después los vieron juntos comiendo, por lo que los rumores se transformaron y de repente la creencia de un romance entre ellos se fue intensificando. Ella se pronunció en Buen día, Colombia, al respecto.

“Hay gente que dice que yo le gustaba o le gusto. Pero las relaciones tóxicas no me gustan. Es un tipo con un humor negro, como se ve delante de la cámara. Siempre nos mataba de la risa, pero como son tantas horas de grabación, pues tienen que editar”, comentó.