James Rodríguez y Aleska Génesis: toma fuerza el rumor de un posible romance por un viaje

Al futbolista, de 31 años, fue captado junto a la modelo venezolana regresando de lo que sería un viaje en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
El futbolista y la modelo habrían sido captados "muy juntitos" en el aeropuerto de Miami.
Instagram: @jamesrodrigez10 @aleskagenesis
El futbolista y la modelo habrían sido captados "muy juntitos" en el aeropuerto de Miami. Instagram: @jamesrodrigez10 @aleskagenesis

Aún no es claro en qué equipo va a jugar James Rodríguez la próxima temporada, después de abandonar la escuadra de Olympiacos hace algunas semanas. Desde entonces, el volante cucuteño dedica su tiempo a entrenarse e invertir en sus negocios; por esta razón, decidió viajar a Colombia para inaugurar su restaurante en Bogotá y ponerse a punto físicamente en Medellín.

No obstante, su ausencia en las canchas se ha prestado para que aumenten los rumores sobre un nuevo romance, pues la prensa internacional captó, hace unos días, al futbolista de 31 años junto a la modelo Aleska Génesis en el aeropuerto de Miami, pasando juntos por Migración, aunque se desconoce cuál fue el destino de su viaje.

El mediocampista del combinado patrio y la venezolana -que estuvo inmersa en una polémica con el cantante Nicky Jam- al parecer, estarían sosteniendo un romance, aunque no hay información confirmada al respecto. Sin embargo, las casualidades de la vida los vuelve a juntar en otra ciudad del mundo: ¿una coincidencia?

Asimismo, cabe mencionar que James, desde su separación con la modelo Shannon De Lima hace ya varios meses, no ha revelado públicamente un nuevo romance, pese a que en varias oportunidades se le ha vinculado con distintas mujeres.

Así pues, algunas versiones indican que Génesis habría estado con Rodríguez en Medellín. Según el portal FutbolRed, la empresaria publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos y videos con caballos que por el fondo parecieran haber sido tomadas en una finca en Antioquia.

Curiosamente, James compartió imágenes en la que hace trabajos físicos en el gimnasio personalizado de su casa en Medellín, por lo que se presume que ambas celebridades compartieron tiempo juntos.

Fotografías que las celebridades compartieron en sus redes y por las que se presume que estuvieron juntos en Medellín. 
Instagram: @jamesrodriguez10 @aleskagenesis
Fotografías que las celebridades compartieron en sus redes y por las que se presume que estuvieron juntos en Medellín. Instagram: @jamesrodriguez10 @aleskagenesis

¿Aleska Génesis le está haciendo brujería a James Rodríguez?

Aleska Génesis, la modelo venezolana recordada por ser la expareja de Nicky Jam y por supuestamente hacerle brujería al cantante, subió a sus redes sociales unas particulares fotos en las que se le ve montando a caballo. Lo curioso de la imagen es el paisaje de fondo, pues muchos especulan que es en territorio colombiano.

Por otro lado, si bien es cierto ninguno de los dos ha confirmado o negado nada, las especulaciones entre sus fans comienzan a hacerse fuertes, pues como se describió anteriormente la modelo pareciera estar en Colombia junto al futbolista.

Ahora bien, la modelo ya fue tendencia en su momento por este tema, ya que en varias ocasiones se le acusó de hacerle un ‘amarre’ a Nicky Jam, sin embargo, nunca se confirmó nada de esto, ni siquiera por parte del cantante.

En el programa de chismes colombiano ‘Lo Sé Todo’ le preguntaron a la astróloga Juliana Suaza sobre la posibilidad de que Aleska le haga este tipo de brujería a James. Lo cierto es que, al hablar del supuesto vínculo amoroso entre las celebridades, la vidente afirmó que “va en serio” y que “están en una relación y se están dando la oportunidad de conocerse más”.

No obstante, cuando se planteó que la exnovia de Nicky Jam estuviera acudiendo a la brujería, hecho en el que antes ha estado metida, Suaza mostró los naipes y dejó una insinuación en el aire. La mujer sacó de su mazo de cartas una imagen de un hombre herido con varias espadas.

“Es muy claro, esta carta habla directamente de cómo sale la imagen de un hombre joven que está siendo chuzado”, aseguró en plena emisión del programa de Canal 1. “Es de analizar”, finalizó.

La explicación no pasó desapercibida entre el resto de presentes en el magacín y el presentador Ariel Osorio sentenció: “Según las cartas, hay un jueguito bastante oscuro tras esta relación”.