Qué políticos ‘albertistas’ caminaron por la Virgen a Luján

Varios de los más cercanos al candidato a presidente se sumaron a la tradicional peregrinación

Compartir
Compartir articulo
Santiago Cafiero camino a Lauján @SantiCafiero
Santiago Cafiero camino a Lauján @SantiCafiero

La 45a edición de la tradicional peregrinación a Luján, tuvo entre los fieles a varios referentes políticos. Sobresalieron los ‘albertistas’ puros como Santiago Cafiero, mano derecha y coordinador de la campaña de Alberto Fernández.

“Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, escribió el lema de la marcha Christian Asinelli, que deja su cargo como titular de la Fundación Banco Ciudad, puesto al que accedió como colaborador de Martín Lousteau, para sumarse al equipo del Frente de Todos. En la caminata, se cruzó con Emilio Pérsico, uno de los líderes de movimientos sociales muy cercano también a Fernández.

Christian Asinelli junto a Emilio Pérsico @chrisasinelli
Christian Asinelli junto a Emilio Pérsico @chrisasinelli

A Gustavo Béliz se lo vio, aunque como siempre cultiva el bajo perfil. También estuvo el candidato a intendente de Vicente López, Lorenzo Beccaria.

José Ottavis en la peregrinación a Luján

Otra figura que llamó la atención fue el diputado provincial José Ottavis, quien hace un par de años empezó a mostrarse más devoto de la Virgen. “Le pedimos por la Argentina” dijo en un video en su segunda procesión. “Agradezco que el rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido revivir y que me haya permitido volver a militar” señaló camino a la Basílica en referencia a su reciente pasado.