Facundo Moyano parece un embajador del espacio que comparte con Felipe Solá y en 24 horas mantuvo varios encuentros con dirigentes de distintos sectores, entre ellos Ricardo Alfonsín y tres intendentes bonaerenses.

Como representante de Red x Argentina recibió a Alfonsín con quien conversó sobre la situación política y social de la Argentina. Coincidieron, dicen, en la necesidad de una agenda legislativa para mejorar la calidad institucional y construir un proyecto político. ¿Juntos? Eso todavía no lo dicen porque Alfonsín coquetea con el Socialismo, con Margarita Stolbizer y hasta se juntó con Juan Manuel Urtubey en Salta.

El mismo día, el lunes, el diputado Moyano visitó al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, que le mostró datos de su gestión y al intendente de Tigre, Julio Zamora, con quien está trabajando en un proyecto de ley para que el Estado Nacional transfiera al Municipio de Tigre el predio ECOSOL.

El martes Moyano fue al partido de Hurlingham y junto al intendente Juan Zabaleta recorrieron el estadio municipal donde para el 8 de diciembre la municipalidad y SUTPA, el gremio de trabajadores del peaje, organizarán un evento deportivo.

El argumento del diputado es que hay que dialogar con distintos actores y sectores políticos y articular entre ellos más allá de lo electoral. Ahora bien, por lo que se ve, en el horizonte todos tienen el 2019 aunque todavía no se definan.