Milito, el invitado al fútbol de Olivos

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Para el ministro de Economía de María Eugenia Vidal, Hernán Lacunza, esta fue una semana inolvidable. La primera razón porque la Provincia logró que la Legislatura aprobara en un día, con votación rápida ene ambas cámaras, el Presupuesto 2018. Después porque en la Casa Rosada firmaron con el Presidente y los gobernadores un pacto fiscal para la reforma impositiva, responsabilidad fiscal y sobre todo, un fondo para le Conurbano bonaerense después de dar marcha atrás con el reclamo en la Corte Suprema de Justicia.

Pero la semana de Lacunza estuvo más completa que la de sus colegas de gabinete o de Cambiemos. Hincha más que fervoroso de Racing, y amigo de Diego Milito, logró sumarlo al partido que los miércoles se juega en Olivos.

Por la Rosada el equipo estuvo integrado por Marcos Peña; Jorge Grecco; Rogelio Frigerio; Fernando de Andreis y el ex Boca Aníbal Matellán. Para el team de ministros se pusieron la camiseta azul Guillermo Dietrich; el ex Fénix Sebastián Neuspiller, del PRO; Lacunza y Milito.

Aún con Neuspiller y Milito a los ministros no les alcanzó para vencer a los 'locales'. Promediando el encuentro iban parejos, 3 a 3. Pero el team presidencial hizo tres goles más y se quedó con el partido que se jugó bajo una torrencial lluvia.

Milito se quedó con las ganas de hacer un gol. Dicen que Iván Pavlosky, el vocero presidencial, le tapó el arco y no lo dejó convertir. Lacunza igual se quedó contento de haber jugado con su ídolo.