
La relación del príncipe Carlos (71) y Camilla Parker Bowles (73), comenzó hace ya muchos años en medio de escándalos, silencios, infidelidades e historias prohibidas. En 2005, lo que antes había sido oculto, se convirtió en legal y aceptado por todos en la corona: el heredero al trono y la duquesa de Cornualles se casaron con la bendición de la reina.
El hijo de Isabel II, se había casado en 1981 con la princesa Lady Di, en una espectacular ceremonia en la Catedral de San Pablo, al poco tiempo nacieron William y Harry. Por su lado Camilla estaba casada con oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles y tuvo dos hijos, Laura y Tom.
Cuando Camilla y Carlos oficializaron su vínculo, los hijos de la duquesa instantáneamente se convirtieron en los medios hermanos de los príncipes más famosos de la realeza.

Si bien viven felices fuera del centro de atención real -y a menudo son olvidados- Laura y Tom Parker Bowles están muy cerca de la nueva familia de su madre, y normalmente asisten a los grandes eventos. Los hermanastros fueron invitados a las bodas de Kate Middleton y el Príncipe William, y a la de Meghan Markle y Harry.

Ambos tienen carreras exitosas y también tienen sus propios hijos, lo que significa que Charles y Camilla tienen nueve nietos en total. Desde que el encierro de COVID-19 permitió algunas apariciones públicas de la duquesa, Camilla ha dicho cuánto extrañaba a sus nietos.

Los hijos de Camilla optaron por una vida tradicional. Laura fue educada en un internado católico para niñas en Dorset, y luego estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. Tuvo un pasado en los medios de comunicación donde trabajó como corresponsal de automovilismo de Tatler. Más tarde se inclinó por el universo del arte, primero administrando The Space Gallery en Londres, y luego, en 2005, fue cofundadora de la Eleven Gallery de Londres, donde también fue directora.
Un año después se casó con el contador público Harry Lopes en Wiltshire con quien tiene tres hijos: Eliza, nacida en enero de 2008, y los gemelos Gus y Louis, nacidos en 2009.

Por su parte, Tom (45), es el hijo mayor de Camilla y su ex esposo. Al igual que sus hermanastros, estudió en la exclusiva escuela Eton, y luego se graduó en la Universidad de Oxford.
Su profesión dio un giro de 180 grados, ya que se hizo conocido por sus libros de nutrición y cocina: es todo un referente en el universo gastronómico. Participa actualmente en el Daily Mail, uno de los grandes tabloides británicos, en una sección en la que repasa los efectos que la crisis del coronavirus está teniendo sobre las islas. Está casado con la editora de moda Sara Buys -la boda fue en septiembre de 2005- y la pareja tiene dos hijos, Lola y Freddy.
Prefieren mantenerse lejos de los vida real. “Somos -dijo en una entrevista televisada- los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.
Ni Laura ni Tom lucen título alguno, pero se rumorea que el día que Carlos ascienda al trono, si es que eso sucede alguna vez, tiene pensado recompensar a sus hijastros con títulos nobiliarios.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



