
Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una visita secreta a una organización benéfica de Los Ángeles. Los duques de Sussex, que viven en la mansión de USD 18 millones del magnate estadounidense Tyler Perry, han estado ayudando a varias organizaciones locales desde su llegada al país a principios de marzo.
La pareja real pasó el martes por la tarde en Homeboy Industries, una ONG con sede en California que trabaja para mejorar la vida de jóvenes con un pasado delictivo. La entidad está dirigida por el padre Greg Boyle, con quien el duque y la duquesa han estado hablando sobre el movimiento de justicia racial.
La ex actriz, nacida en Los Ángeles, ha estado conectada durante mucho tiempo con el trabajo de la organización a cargo del padre Boyle. Tanto ella como su madre, Doria Ragland, participaron en un taller de cocina hace casi 20 hace atrás.
Mariana Enríquez, gerente del Homegirl Café, afirmó: “Harry y Meghan tienen los pies en la tierra y son amables. El personal se sintió honrado porque se tomaron el tiempo de escucharlos. Nunca lo olvidaremos”.


“El duque y la duquesa de Sussex fueron simplemente Harry y Meghan. Se arremangaron y se comprometieron profundamente con nuestros trabajadores”, añadió el padre Greg en diálogo con el sitio estadounidense Page Six.
La organización caritativa publicó una serie de fotografías de la visita del matrimonio real en su cuenta de Instagram. “Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por visitarnos y apoyarnos en nuestros equipos de café y panadería”.
Homeboy Industries ofrece asesoramiento, asistencia legal y oportunidades directas de empleo a través de 10 orgnizaciones sociales, incluidas Homeboy Bakery y Homegirl Café. Con el programa Feed HOPE, que da a trabajo a adictos en recuperación, proporcionan viandas a familias vulnerables que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19.

Tras su llegada a los Estados Unidos después de su renuncia a la familia real británica en el mes de enero, la pareja real entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena.
A pesar de que Meghan y su esposo Harry esperaban pasar desapercibidos, fueron reconocidos por uno de los hombres a los que le entregaron comida, John Tyrell, quien habló con los medios locales y entregó las imágenes de la cámaras de seguridad.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La familia real noruega se prepara para su “annus horribilis” entre escándalos y graves problemas de salud
Los recientes acontecimientos en el entorno íntimo de la realeza noruega despiertan inquietud pública y abren un periodo de incertidumbre sobre el futuro de la institución más emblemática del país

La nueva batalla legal que impulsa el príncipe Harry contra medios en el Reino Unido
El proceso judicial se desarrolla luego de que varias audiencias previas provocaran fallos que ambas partes han interpretado como triunfos parciales
De qué habla un rey con una mujer supercentenaria, la persona más longeva del mundo
Una reunión marcada por la memoria histórica unió a tres generaciones en Surrey y reflejó el legado de quienes atraviesan siglos

De Eadwig a Isabel II: cómo los romances reales marcaron el destino del Reino Unido
Escándalos y rupturas sentimentales fueron algunos de los temas que marcaron a la corona británica, donde la vida privada de monarcas y herederos se fusionó con leyes, tradiciones y hasta la mirada de la sociedad

“Kate Middleton será una reina que realmente escucha”, aseguran fuentes cercanas a la familia real
The Times destacó que el papel emergente de la princesa de Gales como figura socialmente conectada e innovadora, plantea un posible cambio profundo en el tradicional modelo de la monarquía del Reino Unido y sus dinámicas familiares


