Gol de Harry Kane para el 3-2 de Inglaterra vs Alemania por la Nations League

El delantero inglés le dio vuelta al marcador desde la pena máximo a favor de los ‘the three lions’ en la última jornada del Grupo C del campeonato europeo.

Compartir
Compartir articulo
Kane anotó de penal y le dio la vuelta al marcador a favor de Inglaterra ante Alemania. (Internet)
Kane anotó de penal y le dio la vuelta al marcador a favor de Inglaterra ante Alemania. (Internet)

Inglaterra vs Alemania: Harry Kane, delantero y capitán del seleccionado inglés, anotó desde los doce pasos para poner el 3-2 y le dio vuelta al marcador a favor de los ‘the three lions’ por la última fecha del Grupo C de la Nations League. El delantero del Tottenham se encargó de anotar el tercer gol de su país en tan solo 13 minutos.

Kane anotó el tercer gol de Inglaterra ante Alemania por la Nations League. (ESPN)

El enfrentamiento entre ingleses y alemanes cambió radicalmente en menos de un cuarto de hora. La escuadra teutona se imponía por 2-0 y todo parecía indicar que se iba a llevar la victoria como visitantes en el mítico Estadio de Wembley. Luego de dos goles en menos de cuatro minutos por parte de los ‘the creators’, llegó la jugada para el tanto de Kane.

Los dirigidos por Gareth Southgate comenzaron a tomar el protagonismo luego de empatar por 2-2 a los ‘die mannschaft’. El plantel de Inglaterra se apoderó de la posesión del balón y se enrumbaron hacia el área contraria donde lograron meter a los pupilos de Hansi Flick en su propia cancha.

Jude Bellingham, mediocampista del combinado inglés, inició la jugada en el centro del campo alemán. El volante que milita en el Borussia Dortmund cambió de lado y le entregó el balón a su lateral derecho Reece James, el defensor ejecutó un centro para Harry Kane, pero el zaguero rival Nico Schlotterbeck la logró rechazar de cabeza.

El esférico salió despejado y terminó en los pies de Kyle Walker, el futbolista del Manchester City se asoció con Bellingham para crear otra situación de peligro. El jugador de 19 años se apoyó con su compatriota Declan Rice, el centrocampista del West Ham United envió un pase largo hacia el sector derecho.

James recepcionó la pelota y se la dio a Bukayo Saka, el futbolista del Arsenal logró evadir a un contrincante y logró realizar un pase para Bellingham, pero terminó recibiendo una dura falta, dentro del área, por parte de Schlotterbeck. El juez del partido, Danny Makkelie, no cobró infracción y siguió el transcurso del encuentro.

Minutos más tarde, el árbitro fue llamado por el VAR y tuvo que ir a revisar la jugada. El análisis de la entrada no duró mucho y el colegiado cobró penal. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue Harry Kane, el goleador del cuadro inglés no falló y envió la pelota a la esquina superior izquierda venciendo al guardameta Marc-André ter Stegen.

Kane anotó de penal el tercer tanto de Inglaterra ante Alemania. (Internet)
Kane anotó de penal el tercer tanto de Inglaterra ante Alemania. (Internet)

Dos goles en cuatro minutos

La Selección de Inglaterra iba perdiendo 2-0 ante su similar de Alemania, pero en solo cuatro minutos logró empatar el encuentro luego del ingreso de Bukayo Saka al campo de juego. El futbolista entró en reemplazo de su compatriota Phil Foden y fue fundamental para que los ingleses puedan sumar en el marcador.

El primer tanto de la escuadra de los ‘the three lions’ se inició a los 71 minutos de la parte complementaria. Los dirigidos por Gareth Southgate, por medio de un centro Reece James al corazón del área rival, hizo que Luke Shaw logre empujar el balón y lo termine metiendo en el arco alemán.

El lateral izquierdo marcó una diana con suspenso en el descuento de los británicos. (Video: ESPN)

La segunda anotación fue a través de Mason Mount a los 75′ del segundo tiempo. Una gran jugada personal de Saka, donde eludió a dos jugadores teutones, terminó en un pase al delantero del Chelsea que, en primera, ejecutó un disparo con efecto que terminó venciendo al guardameta Marc-André ter Stegen.

El volante del Chelsea puso la igualdad en el Wembley Stadium. (Video: ESPN)

SEGUIR LEYENDO