Paolo Guerrero y las hermosas mujeres con las que se le vincula luego de separarse de Alondra García Miró

El futbolista peruano se habría separado de Alondra García Miró, con quien mantenía una larga relación amorosa. En medio de los rumores de ruptura, se lo ha vinculado con guapas mujeres de diferentes nacionalidades.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero ha sido vinculado con Ana Paula Consorte, Thaysa Porto y Nicole Pérez tras su rumoreada ruptura con Alondra García Miró.

Todo parece indicar que Paolo Guerrero ya integra la lista de solteros codiciados. Aunque el futbolista y Alondra García Miró no han confirmado de manera oficial su separación, ambos han tomado caminos distintos. Incluso, el ‘Depredador’ ha sido captado con dos guapas mujeres en las últimas semanas.

Luego que Lorena Cárdenas, aún esposa de ‘Coyete’ Rivera, hermano del delantero, afirmara que la pareja ya no está junta; mucho se ha dicho sobre las nuevas salientes de Guerrero: Thaysa Porto, Ana Paula Cosorto y Nicole Pérez, quienes estarían luchando por conquistar el corazón del excapitán de la Selección peruana.

Ana Paula Consorte

En el programa ‘Amor y Fuego’, el periodista brasileño Bruno Tálamo mostró pruebas de una supuesta salida romántica entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en un exclusivo restaurante de comida italiana llamado Nino Cucina, ubicado en Sao Paulo.

La mujer fue quien colgó diversas fotos en el restaurante, etiquetando al establecimiento. En una de las imágenes donde muestra los platos, aparece la mano de un hombre con tatuajes. Esta coincidencia, sumado a la declaración del mozo que confirmó la presencia de Paolo, desató los rumores de romance.

Ana Paula Consorte es una bailarina y modelo brasileña, muy popular en el país tropical. Ha formado parte de diferentes programas de televisión y participó en concursos de belleza, saliendo ganadora del Miss Novo Hamburgo.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero habrían tenido cita romántica en Brasil. (Instagram)

Thaysa Porto

La influencer Thaysa Porto fue vista en Florianópolis alentando a Paolo Guerrero en su esperado regreso al Brasileirao. La rubia brasileña publicó las fotografías en el estadio en su cuenta de Instagram, donde muchos le preguntaron su vínculo con el ‘Depredador’.

El programa ‘Amor y Fuego’ especuló que ambos estarían en salidas, ya que Leandro Tripi, amigo íntimo del futbolista, sigue a Thaysa Porto en redes sociales. Además, la ‘garota’ se deja ver en sus plataformas como una fiel seguidora del delantero peruano.

Hasta el momento, se sabe que Thaysa, quien fue confundida anteriormente con Thaísa Leal debido a sus características físicas, es arquitecta de profesión. Además, es una apasionada del vóley y del mar.
Thaysa Porto es una rubia arquiteca y amante del deporte. (Instagram)

Nicole Pérez

A inicios de junio, una fotografía de Paolo Guerrero con una misteriosa rubia llamó la atención de la prensa de espectáculos, pues los rumores de un distanciamiento con Alondra García Miró estaban más fuertes que nunca. Pronto se descubrió que la mujer era Nicole Pérez, una dominicana que tiene su propia agencia de relaciones públicas.

Nicole Pérez y Paolo Guerrero. (Foto: captura Instagram)

En conversación con Rodrigo González, el futbolista Paolo Guerrero decidió aclarar los rumores de un romance entre él y la dominicana. El ‘Depredador’ aseguró que la joven solo se encargó de encontrarle un lugar para comer en Miami, porque es muy complicado conseguirlo sin contactos.

“Fui a Miami a un restaurante y esta chica fue quien me reservó la mesa porque trabaja allí, pero nada más que eso, hicimos una amistad. Como tú sabrás, Miami está todo lleno, y siempre es bueno tener un contacto para que la próxima vez que vaya tenga una mesa dónde comer”, indicó al conductor de ‘Amor y Fuego’.

Por su parte, Nicole indicó que Guerrero fue simplemente uno de sus clientes y que se tomó una fotografía a su lado porque suele posar junto a las celebridades que trabaja. “Solo somos amigos como él mismo declaró, yo lo ayudé para hacer unas reservas en Miami”, dijo.

Nicole Pérez desminitó vínculo sentimental con Paolo Guerrero. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.