‘Urraco’ que era la voz de los ampays de Magaly Medina, ahora es parte de En Boca de Todos

El famoso reportero pasó a las filas de la competencia y estrenó su voz en América Televisión con los titulares de En Boca de Todos.

Compartir
Compartir articulo
Urraco de Magaly Medina ahora trabaja en En Boca de Todos. (Foto: Composición)
Urraco de Magaly Medina ahora trabaja en En Boca de Todos. (Foto: Composición)

Este martes 5 de julio, el programa En Boca de Todos sorprendió con un nuevo locutor en off para la presentación del magazine. Esta vez, la inconfundible voz del exurraco de Magaly Medina se hizo presente al inicio y causó conmoción entre los fans del programa de ATV.

Se trata del reportero Beto Chirinos, conocido por su característica voz, especialmente a la hora de narrar los ampays de la Urraca. El comunicador dio un paso al costado en ATV y ha pasado a un espacio de la competencia. Si duda alguna, ahora muchos extrañarán sus relatos en los videos de Medina.

Se sabe que el locutor se retiró de la producción de Magaly Medina en buenas condiciones y días después lo llamaron para que sea parte de las filas de En Boca de Todos. Es así como la voz particular de ATV suena hoy en día en el programa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

PUEDES LEER: Tiktoker argentina genera controversia al decir que el tema ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ es su creación

Es importante recordar que Beto Chirinos fue parte del parte del equipo de la esposa de Alfredo Zambrano desde su retorno a ATV con el programa Magaly TV: La Firme en el 2019. Y fue hasta este 2022 que decidió continuar con su carrera profesional en América TV.

Sin embargo, desde años atrás con los formatos de Magaly TeVe, Chirinos ha sido parte importante de este equipo de trabajo. Pese a que en algún momento se retiró y luego regresó a ser parte de esta producción.

Su voz no pasa desapercibida y fue así cómo muchos lo notaron durante la presentación de los titulares en el programa de la tarde. Aquí te mostramos dos videos en los que se oye a al reportero y se reconoce su ingreso a América Televisión.

Así se oía Beto Chirinos en los ampays de Magaly TV: La Firme

La voz de los ampays de Magaly TV: La Firme. (Video: Magaly Tv: La Firme)

Así presenta ahora los titulares de En Boca de Todos

Ex Urraco de Magaly Medina ahora es locutor de En Boca de Todos. (Video: América TV)

MAGALY DEFIENDE A SU REPORTERO DE ALDO MIYASHIRO

En la edición del lunes 4 de julio, Magaly Medina expuso en su programa la reacción de Aldo Miyashiro frente a uno de sus reporteros, luego de que el hombre de prensa le consultada si había aprendido la lección, por su infidelidad.

En ese momento, el conductor de La Banda del Chino, lo miró a los ojos evidenciando su molestia y luego intentó provocarlo al decirle: “A ver, ahí solo, pregúntame así”.

Tras ver las imágenes, la Urraca se dirigió a la expareja de Érika Villalobos y le pidió que se tranquilice por tomar esta actitud ante su reportero. “Que se tranquile el Chino Miyashiro, que se tranquilice. Está bien que en América Televisión le haya dado su respaldo, no haya salido del trabajo, ya volvió con su programa de YouTube, claro ahora tiene actores, ya no a sus Fiorellas que eran sus imprescindibles acompañantes durante mucho tiempo”, comentó la conductora.

Magaly Medina enojada con Aldo Miyashiro por enfrentar a su reportero. (Foto: Composición)
Magaly Medina enojada con Aldo Miyashiro por enfrentar a su reportero. (Foto: Composición)

Además, recalcó que pese al ampay su popularidad no ha caído. “Ahora (que pasó el tiempo) las cosas retornan a su lugar, y él se siente casi casi una estrella, lo sacan con seguridad, su índice de popularidad parece haber aumentado, porque en este país, los hombres que sacan la vuelta es para darles una estrellita en la frente, el machismo que impera en nuestra sociedad, siempre va a aplaudir al hombre mujeriego, a la mujer no. La mujer no puede, ella tiene que ser santa, pura, casi divina. Miren cómo lo aplauden, no pasó nada (tras el ampay)”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO