Golazos de Corneluis y doblete en remontada 2-1 de Dinamarca ante Francia por UEFA Nations League

El delantero danés anotó un doblete y provocó la remontada ante los ‘bleus’ por la Liga de Naciones de la UEFA

Compartir
Compartir articulo
Golazos de Corneluis y doblete en remontada 2-1 de Dinamarca ante Francia por UEFA Nations League
Golazos de Corneluis y doblete en remontada 2-1 de Dinamarca ante Francia por UEFA Nations League

Francia vs Dinamarca: el atacante Andreas Cornelius marcó un doblete y remontó el marcador a favor del equipo danés en el duelo ante los ‘blues’ por la primera fecha del Grupo 1A de la Liga de Naciones de la UEFA que se disputó en el estadio de Francia este viernes 3 de junio.

El delantero Cornelius ingresó en el segundo tiempo y se encargó de anotar dos goles en 20 minutos para darle vuelta al resultado 2-1 y sellar el triunfo de los daneses ante los galos.

El delantero de Andreas Cornelius ingresó en reemplazo de su compañero Dolberg a los 60′ en el momento que el marcador era desfavorable 1-0 luego del tanto de Karim Benzema (51′).

Los cambios dieron frutos a los 68 minutos. Cornelius apareció entre los defensas Theo y Lucas Fernández para recibir una asistencia de aérea de Pierre-Emile Kordt. Con un toque cerca del punto de penal consiguió vencer el arco del arquero francés Hugo Lloris.

EL PRIMER GOL DE DINAMARCA

Francia enfrentó a Dinamarca por la UEFA Nations League 2022

El futbolista danés Christian Eriksen limpió una jugada en campo propio que terminó con un pase largo de Joakim Maelhe en busca de Cornelius.

El delantero estaba lejos del arco de Francia, pero luego de sortear la trampa del fuera de juego de la defensa francesa consiguió controlar el balón y perfilarse al arco rival.

El atacante de Dinamarca soportó la presión del William Saliba, que intentó arrinconarlo y ganar la posición con el cuerpo,

mientras lograba ingresar al área y colocarse en la esquina del área chica. Luego sacó un sorpresivo remate fuerte y al ángulo para sellar el triunfo 2-1 para los daneses.

EL SEGUNDO GOL DE DINAMARCA

Dinamarca venció 2-1 a Francia en la primera fecha de la UEFA Nations League

Con este resultado, Dinamarca se ubica en el segundo lugar de la tabla del Grupo 1A, mientras que Francia sin puntos es tercero. El líder es Austria que venció 3-0 a Croacia.

La Liga de Naciones de UEFA seguirá su camino en la fecha FIFA de junio con tres fechas más. Francia se medirá con Croacia en dos oportunidades (ida y vuelta) y se enfrentará a Austria. Por su parte, Dinamarca chocará dos veces con Austria (ida y vuelta) y también con Croacia (visita)

SEGUIR LEYENDO