Natalie Vértiz reveló quién es su favorita el Miss Perú y le recomendó a Alessia Rovegno prepararse más

La conductora de Estás en Todas señaló que Alessia Rovegno es una candidata bella, pero aseguró que debe de prepararse más para ser la próxima Miss Perú.

Natalie Vértiz opinó sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Perú. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz opinó sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Perú. (Foto: Instagram)

Al ser una exreina de belleza, Natalie Vértiz puede opinar sobre las concursantes al Miss Perú 2022. La ahora conductora de televisión señaló que ella ya tiene a su favorita, pero no es la novia de Hugo García, Alessi Rovegno, sino otra candidata que se maneja bien sobre las pasarelas.

Tras ver la presentación de las finalistas en Esto es Guerra, la presentadora de Estás en Todas señaló que esto le ha servido para conocer mejor a las candidatas y ver quién de ellas se encuentra mejor preparada y quiénes todavía están nerviosas.

En su programa, para la ex Miss Perú era inevitable opinar sobre la participación de Alessia Rovegno, pues de entre todas las candidatas es la más mediática por ser pareja de un integrante de EEG, además de ser hija de una famosa actriz y cantante peruana.

Para la esposa de Yaco Eskenazi, a la modelo todavía le falta preparación para ser la próxima reina, pues durante la ronda de preguntas se la notó bastante nerviosa cuando dio sus respuestas.

Tengo a mis favoritas, obviamente. La belleza de Alessia es innegable, es una de las más conocidas. Pero siento, igual, que debe prepararse un poquito más. Es normal, es el primer concurso de belleza que está haciendo, es chibola”, dijo.

En otro momento Natalie Vértiz habló sobre su participante favorita. Ella señaló que le encantó la voleibolista Flavia Montes, considerando que podría ser la ganadora del Miss Perú, pero admitió que también le faltaba un poquito más de preparación.

Cabe precisar que la noche del últimos viernes 27 de mayo se transmitió luego de seis años por América Televisión un concurso de belleza. En Esto es Guerra se escogió a la nueva Reina Hispanoamericana que participará en el certamen internacional que se realizará en Bolivia.

Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Flórez fueron las protagonistas de la noche, pero solo una de ellas fue coronada.

La conductora de Estás en Todas señaló que Alessia Rovegno es una candidata bella, pero aseguró que debe de prepararse más para ser la próxima Miss Perú.

JAZMÍN PINEDO TAMBIÉN DIO A CONOCER SUS FAVORITAS

Tras la presentación de las candidatas al Miss Perú por Esto es Guerra, Jazmín Pinedo confesó que tiene dos favoritas. Una de ellas es Alessia Rovegno, a quien considera muy ‘hermosa e imponente’, además de la comunicadora Valeria Flórez.

Alessia es sumamente hermosa, es muy imponente (…) A veces se ve un poco nerviosa, pero es normal. La segunda es Valeria me encanta como se desarrolla y su presencia escénica”, manifestó.

Luego de ver a las siete finalistas sobre la pasarela que armó EEG, la final del Miss Perú 2022 tendrá lugar el próximo 14 de junio. El lugar y el canal de difusión sobre este evento todavía es desconocido.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR