Stephanie Cayo confiesa que Salvador del Solar fue su primer amor de la infancia: “Me gustaba mucho”

La actriz peruana reveló que el recordado actor de “Pantaleón y sus visitadoras” la cautivó cuando tenía 9 años.

Compartir
Compartir articulo
Stephanie Cayo reveló que el ex ministro de Cultura fue su primer "crush". (Foto: Composición)
Stephanie Cayo reveló que el ex ministro de Cultura fue su primer "crush". (Foto: Composición)

Stephanie Cayo, protagonista de la cinta “Hasta que nos volvamos a encontrar”, sigue dando de qué hablar debido a las últimas apariciones que ha tenido en las redes sociales de Netflix Latinoamérica. Esta vez, la bella actriz peruana se sometió a un divertido segmento del gigante de streaming.

Luego de ser criticada por confundir una jerga peruana, la plataforma hizo caso omiso a los comentarios y subió un nuevo video para promocionar la película dirigida por Bruno Ascenzo. Stephanie fue la encargada de responder divertidas preguntas sobre su primera vez en distintos ámbitos de su vida.

Cuando le preguntaron quién había sido su primer “crush” con un peruano famoso, la integrante de la familia Cayo respondió con nerviosismo que se trataba de Salvador del Solar, actor, director cinematográfico y ex ministro de Cultura. Popularmente recordado por el público peruano por su participación en la cinta “Pantaleón y sus visitadoras”.

“Cuando yo era chiquita… Yo trabajé en la televisión desde los tres años y luego a los nueve hice mi primera telenovela de niños. Yo recuerdo que estaba en el mismo canal que un actor que a mí me gustaba mucho porque lo veía en la tele. Se llama Salvador del Solar”, dijo la actriz.

Por otro lado, la también cantante y bailarina contó que el primer plato peruano que probó fue arroz con tortilla de atún.  Además, el primer musical que presenció fue el “Torbellino”, banda que fue integrada por sus hermanas Bárbara y Fiorella Cayo. Y que se sintió orgullosa del Perú cuando viajó a Colombia y se dio cuenta que las telenovelas nacionales eran muy sintonizadas.

Cabe resaltar que Stephanie Cayo, de 33 años, mantiene una relación amorosa con el actor español Maxi Iglesias, a quien conoció durante el rodaje de “Hasta que nos volvamos a encontrar”. La pareja confirmó su relación a través de una tierna publicación en Instagram. La actriz peruana se divorció de Chad Campbell desde inicios de 2021.

Stephanie Cayo confiesa que Salvador del Solar fue su primer amor de la infancia durante video promocional de Netflix. (VIDEO: Youtube / Netflix Latinoamérica)

STEPHANIE CAYO Y EL ERROR QUE LA HIZO VIRAL EN TIKTOK

La artista nacional ha bido blanco de críticas no solo protagonizar la cinta “Hasta que nos volvamos a encontrar”, sino también por una peculiar confusión que cometió en un video promocional de Netflix Latinoamérica, la cual se viralizó rápidamente en TikTok.

La integrante de la familia Cayo intentó incentivar a los usuarios a conocer un poco más sobre eñ dialecto que suele usarse en nuestro país. ¿Cómo? Explicando las jergas peruanas más utilizadas como, por ejemplo, “palta”, “ya”, “asu mare” y “al toque”. Sin embargo, nada salió como lo esperado.

Cuando le tocó  interpretar la expresión “palta”, fruta que popularmente se conoce en otros países como “aguacate” y que es bastante empleada como complemento en platos nacionales, Cayo dijo lo siguiente: “Le decimos palta a alguien que está aburrido. Entonces, le decimos ‘oye no seas palta, pues’ o ‘no te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relájate’”.

Stephanie Cayo confunde jerga peruana en video de Netflix. (VIDEO: TikTok)

Como era de esperarse, no pasó mucho para que los internautas criticaran a la actriz peruana por no conocer el significado de una jerga bastante común. “Como cuando finges que tienes calle”, “Que yo sepa palta es como decir vergüenza” y “Este video es bien palta”, fueron algunos comentarios en la plataforma.

Luego, fue criticada por asegurar que la Pachamanca es un plato típico de la sierra del Perú y también un pago a la tierra. Nuevamente, la respuesta que dio Stephanie Cayo no fue del agrado de muchos peruanos, quienes indicaron que la actriz se equivocó de palabra, pues lo que ella buscaba explicar sobre el pago a la tierra era Pachamama.

Stephanie Cayo señaló en un primer momento que la Pachamanca era un pago a la tierra, pero luego dijo que era una comida típica peruana.

SEGUIR LEYENDO: