Cuando no es Daenerys Targaryen en Game of Thrones, Emilia Clarke vive en esta impresionante mansión de Venice, California, valorada en más de cuatro millones de dólares.

Construida en 2009, la residencia contemporánea cuenta con dos dormitorios, tres baños y una gran pared de cristal que deja ver la vegetación del patio trasero.

La propiedad cuenta con un comedor  y una impresionante librería con chimenea. Tiene una cocina moderna y gabinetes de madera que ocultan los aparatos de última generación.

Su compañero de elenco, Kit Haringtons, pasa sus días en una impresionante casona inglesa del siglo XV.  Ubicada en Inglaterra, tiene valor de venta de USD 3 millones.

El interior de la casa de campo conserva elementos medievales. Tiene un total de siete dormitorios, un anexo para huéspedes, un granero y una cancha de tenis.

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

La impresionante propiedad de "Jon Snow" tiene unos enormes jardines a su alrededor.

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

Lena Headey, más conocida como Cersei Lannister por los fans de la serie, prefiere una "modesta" propiedad ubicada en Los Ángeles valorada en casi USD 2 millones. La casa fue remodelada por la propia estrella con un estilo boho chic. 

Ubicada en el exclusivo barrio Hidden Woods, tiene un total de cinco dormitorios y cinco baños; además cuenta con una cocina reciclada y un gran jardín con piscina.

En el reciente ranking de la revista Variety sobre los actores mejor pagos de TV figuran varios protagonistas de Game of Thrones, el éxito de la cadena HBO: Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey, cada uno factura USD 500 mil por capítulo.

LEA MÁS: