Mon Laferte a punto de ser madre, reveló género y nombre de su bebé

La cantante compartió el primer tejido que realizó para su bebé y aprovechó para dar detalles de su dulce espera

Mon Laferte está en la recta final de su embarazo y reveló sexo y nombre de su bebé (Foto: Instagram/@monlaferte)
Mon Laferte está en la recta final de su embarazo y reveló sexo y nombre de su bebé (Foto: Instagram/@monlaferte)

Mon Laferte está a tan sólo unas semanas de dar a luz por primera vez y finalmente reveló cuál es el sexo y nombre del bebé.

Este 20 de enero la chilena compartió con sus seguidores los sentimientos encontrados que la han envuelto en los últimos días, pues su embarazo ya está muy avanzado y sólo está en espera de que sea el gran momento de darle la bienvenida a su bebé.

Con una fotografía del primer body tejido que hizo con sus manos, la cantante reveló que será niño y se llamará Joel.

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”.
Con esta foto fue que la chilena reveló a sus seguidores cómo se llamará su hijo (Foto: Instagram/@monlaferte)
Con esta foto fue que la chilena reveló a sus seguidores cómo se llamará su hijo (Foto: Instagram/@monlaferte)

En la publicación de Instagram muchos fans de Mon confesaron su sorpresa al recibir esta noticia, pues llegaron a pensar que sería una niña, esto debido a la canción Niña de su último álbum.

Este tema es una canción de cuna, por la que desde hace varios meses sus seguidores aseguraban que el hijo de Laferte sería una bebé.

“Yo pensando que iba a ser niña, por la canción Niña”, “Todxs los que creíamos que sería niña, quedamos jajaja pero lo importante es que nazca sano”, “Cómo que hijo? Cómo que Joel?”, “Juraba que era niña”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En diciembre, la intérprete de Tu falta de querer se sinceró acerca de lo que ha estado viviendo en los que son sus últimos meses de embarazo y confesó que ha tenido que vivir muy duros momentos, sobre todo cuando estaba arriba del escenario.

Pese a los malestares por el embarazo, Laferte continuó en los escenarios hasta diciembre (Foto: Bridget Bennett/ AFP)
Pese a los malestares por el embarazo, Laferte continuó en los escenarios hasta diciembre (Foto: Bridget Bennett/ AFP)

La chilena dio a conocer que quiso salir de gira pese a la dulce espera ya que pensaba que los síntomas a partir de los primeros tres meses no sería graves, sin embargo, tuvo problemas durante sus presentaciones; agruras, pies hinchados, dolor de espalda, cansancio, pérdida de memoria y nauseas fue lo que tuvo que afrontar Laferte.

No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’”, confesó en conferencia de prensa.

Tras terminar con sus conciertos en México, Mon decidió ya no seguir arriba de los escenarios hasta que de a luz, pues falta tan solo un mes para que llegue el momento.

Durante su tour dio a conocer que lo único que teme ahora es que no pueda volver a dormir, pues sabe que su hijo necesitará de mucha atención. No obstante, espera que su recuperación sea rápida y pueda volver a dar presentaciones pronto.

Mon Laferte se embarazó gracias a un tratamiento de fertilidad al que se sometió por un año (Foto: Bridget Bennett/ AFP)
Mon Laferte se embarazó gracias a un tratamiento de fertilidad al que se sometió por un año (Foto: Bridget Bennett/ AFP)

Fue el en agosto de 2021, cuando a través de una publicación en Instagram dio la noticia de que se convertiría en madre este 2022. En esta reveló que por un año estuvo intentando quedar embarazada, así como también se cometió a un tratamiento de fertilidad.

Confesó que antes de cumplir 30 años no quería tener hijos, pero una vez que los cumplió, llegó el deseo de tener un bebé.

Desde entonces ha compartido cómo ha sido su experiencia con el embarazo y, pese a las críticas, ha mostrado con orgullo cómo ha ido creciendo su baby bump. Inclusive, el 21 de enero reveló que ya no ve su ombligo debido a cómo ha crecido su vientre.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Los secretos de James Franco: adicción al sexo, la noche que Lindsay Lohan tocó su puerta y un viaje en ascensor con Amber Heard

Era una de los actores más prometedores de Hollywood pero las denuncias por acoso y abusos ensombrecieron su imagen. Sin ofertas de trabajo, el dos veces ganador del Globo de Oro protagoniza y dirige sus propios proyectos en cine

Santiago Ponzinibbio prepara su regreso a UFC con una pelea que promete ser la mejor del año: “Estoy con sed de venganza”

El Rasta volverá a subirse al octágono para disputar un combate repleto de condimentos ante el brasileño Michel Pereira. En diálogo con Infobae, habló sobre el evento y dio una noticia que ilusionará a los fanáticos de Argentina

Stefi Roitman y su vida de casada con Ricky Montaner, lejos de la Argentina: “Me siento la misma pero más madura”

Luego de dos años de noviazgo, la actriz y el cantante dieron el “sí” con una gran fiesta y aunque recorren el mundo por trabajo, están instalados en Miami. En diálogo con Teleshow, ella contó qué es lo que más extraña y habló del desarraigo

INE investigará a Alejandro Moreno, líder del PRI, por audios que publicó Layda Sansores

El presidente del PRI ha sido objeto de críticas debido a la filtración de audios en los que presuntamente se le escucha hablar de pagos millonarios para las campañas del partido

El expansionismo chino amenaza con revertir años de progreso LGBT+ en Taiwán

El país asiático es un oasis para las disidencias en la región, tras aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo y legislación permitiendo el cambio de identidad de género. La comunidad LGBT+ de la isla teme que una escalada china rehaga la sociedad a semejanza de la política hostil con la diversidad de Xi.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR