La emotiva recopilación de momentos felices que publicó la novia de Octavio Ocaña

“Vida, enséñame a vivir sin el amor de mi vida”, escribió Nerea Godínez en el más reciente video que publicó en sus redes sociales, donde queda constancia del gran amor que se tenían

Compartir
Compartir articulo
El más reciente video que publicó en sus redes sociales, donde queda constancia del gran amor que se tenían (Video: Instagram / @nerea.gogo)

Nerea Godínez, pareja del actor Octavio Ocaña, quien murió en el Estado de México el pasado 29 de octubre, ha estado muy activa durante las últimas horas, pero a través de las redes sociales.

Entre sus más nostálgicas publicaciones en Instagram, destacan un par de videos en los que nos muestra el día a día de su relación. Alguno más enfocado a una muy especial despedida y la segunda, volcada totalmente a una recopilación de sus mejores momentos.

A lo largo de la recopilación, podemos ver a la pareja en diferentes y románticas circunstancias, pero siempre acompañados el uno del otro, demostrando su increíble amor.

Algunas de las escenas más impresionantes fueron, desde luego, el momento en que “Benito”, como también se le llegó a conocer por su papel en la serie de Vecinos, celebra con toda su pasión el más reciente campeonato de Cruz Azul.

La emotiva recopilación de momentos felices que publicó la novia de Octavio Ocaña(Foto: Instagram/@octavioocaa)

Además, los vemos en plena celebración con todo y tragos, en diversas fiestas donde les gustaba bailar o pedir su música favorita, en restaurantes o situaciones románticas como envidiables besos, o en plena práctica de una de sus actividades favoritas, el gimnasio.

Todo lo anterior acompañado de una nostálgica frase que a más de un seguidor le cristalizó los ojos: “Vida, enséñame a vivir sin el amor de mi vida”, misma que, además, acompañó con el tema “Tears In Heaven” del músico inglés Eric Clapton.

Y al pie de su video, la frase “Me estás matando por dentro papi… tantas cosas que no te dije”, donde recibió también cientos de comentarios de fortaleza, ánimo y acompañamiento.

También publicó algunas historias con más frases y fotografías para recordar al actor. “Papito chulo... a qué hora pasa la noche?... a qué hora acaba esta pesadilla?... no puedo, no puedo sin ti”, fueron las palabras que dedicó en una de las primeras imágenes.

“Saben podríamos estar haciendo algo por última ve y no lo sabemos. Disfruten, abracen, besen, digan gracias, perdón, te quiero, te amo”, fue otra de sus emotivas dedicatorias.

Por último, reveló la fotografía en la que vemos a Octavio Ocaña con sus hermanas, su madre y su padre, acompañada de la frase “Mi segunda hermosa familia, los amo con mi alma, son el cachito que me queda de mi tavito”.

“Vida, enséñame a vivir sin el amor de mi vida”, escribió Nerea Godínez en el más reciente video que publicó en sus redes sociales, donde queda constancia del gran amor que se tenían (Foto: Instagram/@cuentameloyaof)

Quién era Octavio Ocaña

Octavio era conocido en la televisión nacional por su papel en la serie cómica “Vecinos”, a cargo de Televisa, donde interpretó al entrañable “Benito”, hijo de Lorena Ruiz (Ana Bertha Espín) y Frankie Rivers (César Bono).

Su aventura por la televisión comenzó cuando, interesado por la vida que llevaban sus hermanas gracias a las participaciones ocasionales en el programa Chabelo, decidió hacerlo por su cuenta.

Me encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan, y lo imité y le llamó la atención. Le dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé”, recordó en una entrevista para Los Ángeles Times.

La madrugada del 30 de octubre de 2021, se reveló que el famoso actor mexicano murió durante una persecución en las calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers desde su niñez a la adultez (Foto: Twitter/@Vecinosoficial)

De acuerdo con los peritajes de las autoridades, Octavio portaba un arma de fuego calibre .380, mismo calibre de la bala que habría matado al joven actor.

Las pesquisas indican que “Benito” estaba en el medio de una persecución, pero perdió el control y terminó estrellando su camioneta a un costado de la vía; “a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego”, indicaron.

SEGUIR LEYENDO: