La burla de una presentadora de TV sobre el príncipe George que generó indignación

Lara Spencer menospreció al hijo de William y Kate Middleton, de 6 años, por tomar clases de baile en el colegio. En pleno programa se rió a carcajadas del niño y provocó la furia de los espectadores

Compartir
Compartir articulo
Conductora de TV se burló de que príncipe George practique ballet
Conductora de TV se burló de que príncipe George practique ballet

La presentadora del programa de televisión Good Morning America, Lara Spencer, tuvo que pedir disculpas públicas después de burlarse del príncipe George, el hijo mayor de los duques William y Kate Middleton, y el tercero en línea al trono británico.

Durante la emisión de su programa televisivo de la cadena ABC, la animadora y sus colegas George Stephanopoulos y Amy Robac, estaba repasando las asignatura que cursará el próximo año en el Thoma's Battersea el primogénito de los duques de Cambridge, y cuando nombró que el pequeño de 6 años tomará clases de ballet comenzó a reírse.

"El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (juguetes infantiles) de lado para comenzar a estudiar religión, programación, poesía y ballet, entre otras cosas", aseguró Specncer, que se quedó en silencio unos segundos, y permitió que se escucharan las risas del público.

Entonces la conductora continuó con su burla. "No se podían contener, yo estaba muy contenta por las clases de ballet… El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso", concluyó con más risas.

Inmediatamente, numerosos espectadores recurrieron a las redes sociales para reprender a la periodista por sus comentarios,  que calificaron de "sexista" y "estereotipado".

Tras las duras críticas que recibió por hacerle bullying a un niño en televisión, a la integrante del popular programa de la cadena ABC no le quedó otra que disculparse.

"Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ello", expresó en una publicación en Instagram. "Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello", concluyó.

El año pasado, en una recepción en Kensington con jóvenes, el príncipe William aconsejó a un bailarín que nunca deje de bailar si eso era lo que quería: "Es es algo que amas, haces lo que amas, no dejes que nadie te diga lo contrario. Síguelo". Aquél día fue cuando reveló que su hijo mayor va a clases de ballet en el colegio, y que "le encanta".

También recordó que a su madre, la princesa Diana, le encantaba bailar. Una de imágenes más recordadas por los admiradores de Lady Di fue cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca en 1985.

infobae

El actor dijo años después que ese fue uno de los momentos más memorables de su vida.

 MÁS SOBRE ESTE TEMA: