Fadi Fawaz, de 45 años, vive en la casa de Inglaterra desde que ex líder de Wham! falleció el 25 de diciembre de 2016, a los 53 años. La ex pareja de George Michael se niega a mudarse de la propiedad, valuada en USD 5 millones, pese las intimidaciones que recibió por parte de la Justicia inglesa a pedido de la familia del fallecido cantante.

Una fuente del tabloide británico The Sun aseguró que Fawaz vive ahora con otro hombre en la residencia y se niega a abandonar el lugar. "Se ha negado a irse a pesar de varias cartas y solicitudes en los últimos 18 meses".  Y añadió: "Los abogados están viendo lo que se puede hacer. Sería mucho más fácil si Fadi simplemente se fuera".  Al parecer, Fawaz no se irá porque cree que la estrella le dio permiso para vivir allí.

Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)
Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)
Los fanáticos de George Michael dejaron flores en su casa tras enterarse de su muerte en 2016
Los fanáticos de George Michael dejaron flores en su casa tras enterarse de su muerte en 2016

La familia de Michael puede perseguirlo a través de los tribunales y, si es declarado culpable, se enfrenta a una pena de prisión de seis meses y una multa de £ 5.000 (unos 6.300 dólares)El citado medio también señala que Fawaz recibió 250.000 libras esterlinas (aproximadamente USD 316 mil) por parte de la familia de Michael como herencia.

La guerra entre la familia de Michael y Fawaz es por bienes valorados en USD 120 millones.

En febrero de 2018, Fadi anunció que estaba vendiendo el Range Rover negro que George le había regalado. "Es la manera que tengo de sobrevivir hasta que se resuelvan los problemas con su familia y su abogado. Estoy dispuesto a vender cualquier historia también. Lucharé por mis derechos hasta el último día de mi vida", dijo a la prensa.

El peluquero de origen libanés dijo que tras la muerte de su compañero, el círculo cercano de Michael canceló sus tarjetas y retiró todas sus pertenencias de la casa que el artista poseía en el condado de Oxfordshire, Inglaterra, donde se encontró el cuerpo del músico.

Tras la muerte de Michael, su novio afirmó que el músico se había quitado la vida y que no había fallecido por causas naturales a raíz de un ataque cardíaco, como indicaron los forenses. Por pedido de la familia no se hizo pública ni la autopsia ni el examen toxicológico.

También dijo que su ex intentó quitarse la vida varias veces y que finalmente lo concretó durante Nochebuena –el día del cumpleaños de su madre– y no en Navidad, como se dijo.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: