VIDEO: el momento en que un perro extraviado regresó a casa con dos nuevos amigos

Una cabra se unió a la familia de "Bo" en Kansas

Compartir
Compartir articulo

Un hombre pensó que su perro estaba perdido y que ya no lo encontraría, pero para su sorpresa, su mascota regresó a casa acompañado de otro can y de una cabra.

La esposa de Kyle Krier, Laura, de Concordia, Kansas, dejó que el perro de la familia se saliera de la casa para hacer sus necesidades una noche anterior, pero la mascota nunca regresó. "Mi esposa me dijo que había otro perro blanco en nuestro patio, pero ya no estaba Bo, se fue y no regresó",  escribió Kyle en una publicación en redes sociales.

"Lo buscamos por todo el lugar y no pudimos encontrarlo. Decidimos ir a casa y esperar a que regresara, pero nunca lo hizo. Salí por la mañana a buscarlo y no encontré rastro de él en ninguna parte". mencionó Kyle en al red social.

(Foto: Facebook/ Kyle Krier)
(Foto: Facebook/ Kyle Krier)

"Laura recibió una llamada de que alguien había visto a un labrador negro, un labrador blanco y una cabra en la carretera. Mi esposa me llamó y me dio la noticia. Al enterarme supe que ese era nuestro perro. Dejé el trabajo de inmediato y me dirigí al campo de frijol, en el lado este de la carretera", mencionó Kyler.

Después de haber perdido casi toda la esperanza de encontrar nuevamente a su perro labrador, nunca se imaginaron que escucharían unos ladridos a unos nueve kilómetros de la casa de la familia, solo que esta vez Bo venía con compañía.

El video que se publicó en las redes sociales se muestra el momento reconfortante en el cual Bo regresó mientras va corriendo a través de los campos de maíz de Kansas hasta ir con su amo. No muy lejos estaban sus nuevos amigos, otro labrador blanco y una cabra que parece ansiosa por unirse a la familia.

(Foto: Facebook/ Laura Krier)
(Foto: Facebook/ Laura Krier)

Bo subió hasta su lugar en el auto, el otro labrador lo siguió de cerca y con tal de quedarse junto a sus amigos la cabra se trepó a la cabina del vehículo.

"Oye, cabra, ¿también quieres subir a mi camioneta?" preguntó el hombre a la cabra. "¡Entra! Entra en el asiento trasero.  Siéntanse como en su casa", dijo Kyler como si estuviera hablando con un grupo de niños.

(Foto: Facebook/ Kyle Krier)
(Foto: Facebook/ Kyle Krier)

Los tres nuevos mejores amigos parecían felices de estar juntos mientras subían al interior del auto. Aunque unos días después se descubrió que la cabra pertenecía a los vecinos de Kyle, Chris y Shawna Huggans, mientras que el otro Labrador también vivía cerca con sus dueños.