Misterio en San Francisco: hallaron flotando el cuerpo semidesnudo de una empleada de Google

Chu Chu Ma era ingeniera de software en Google y apareció muerta flotando en la Bahía de San Francisco
Chu Chu Ma era ingeniera de software en Google y apareció muerta flotando en la Bahía de San Francisco

El cuerpo sin vida de una empleada de Google fue hallado flotando en la Bahía de San Francisco lo que generó una gran conmoción dentro de la compañía. Se trata de Chu Chu Ma, de Mountain View, una ingeniera de 23 años que era parte de la firma desde hacía tiempo.

De acuerdo a las autoridades no está claro si Ma murió allí mismo o si su cadáver llegó flotando hasta allí, indicaron desde la Oficina del Coronel del Condado de Santa Clara. Los peritos forenses están realizando por estas horas la autopsia al cuerpo de la mujer de origen oriental que podrán indicar si la mujer sólo se ahogó o si sufrió alguna otra clase de herida antes de aparecer en Bay Trail donde fue hallada.

Chu Chu Ma tenía 23 años y vivía junto a su novio, quien reportó su desaparición antes de que la encontraran sin vida
Chu Chu Ma tenía 23 años y vivía junto a su novio, quien reportó su desaparición antes de que la encontraran sin vida

El novio de Chu Chu Ma había reportado su desaparición el mismo día en que fue encontrada, indicó la cadena ABC7. El capitán Shawn Ahearn, del Departamento de Seguridad Pública, señaló: "Los peritos médicos y nuestras unidades de detectives estamos trabajando activamente sobre la investigación para ver qué hubo allí. No sabemos las circunstancias de por qué el cuerpo estaba en el agua".

En un comunicado, Google mostró su pesar por la muerte de Ma. "Chu Chu era una excelente ingeniera de software en nuestro equipo de desarrollo de producto. Estamos devastados de saber de su muerte y nuestras condolencias están con su familia y amigos", sostuvo la compañía.

El cuerpo fue visto por un ciclista que atravesaba el lugar y alertó a las autoridades el pasado jueves por la mañana. Dan Coyle, el hombre que la halló, indicó luego a los medios: "Es muy triste. Este es un camino hermoso. Lo tomo cinco veces a la semana. Mucha gente lo toma cada día, y algunos para ir a trabajar. Es muy triste saber lo que ocurrió".

Google emitió un comunicado lamentando la muerte de su empleada
Google emitió un comunicado lamentando la muerte de su empleada

Ahearn también se refirió a la investigación en curso. "No sabemos si hay testigos o qué ocurrió, así que en un caso como este todas las posibilidades están abiertas", manifestó el capitán de policía. Y añadió: "Estamos hablando con la familia, con amigos, con conocidos, estamos tratando de tener una fotografía de lo que ocurrió". Por el momento, la muerte de Chu Chu Ma es un misterio.

MÁS TEMAS:

El estremecedor relato entre lágrimas de un niño víctima de bullying que no pierde la esperanza

La respuesta de Charlie Sheen al diario que publicó una acusación de pedofilia en su contra

Fin del misterio: un estudio reveló por qué el tigre de Tasmania estaba condenado a extinguirse antes de la llegada de los humanos

MAS NOTICIAS