Los detalles del llamado de Luis Suárez a Lionel Messi tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia

El delantero charrúa se comunicó con el astro argentino para darle unas palabras de aliento en la previa al partido frente Francia, verdugo de la Albiceleste

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la dura eliminación del Mundial de Rusia de la selección argentina a manos de Francia, Luis Suárez se comunicó con su amigo y compañero de equipo en Barcelona Lionel Messi para darle unas palabras de aliento.

El 'Pistolero' ya le había enviado un mensaje a la 'Pulga' tras la victoria frente a Portugal que le dio a la Celeste el pase a cuartos de final, en la misma jornada en la que la Albiceleste cayó ante el combinado galo.

"Como amigo de Leo, uno se pone en el cuerpo de él y obviamente es un día muy complicado, que no le desearía a nadie. [Hay que] Animarlo como amigo, como compañero y que levante la cabeza cuanto antes", dijo en aquella ocasión.

Y ahora, el delantero charrúa reveló en conferencia de prensa que llamó al astro argentino para darle su apoyo. Aunque no dio mayores detalles, contó un poco cómo fue el diálogo que tuvieron.

Tras la desilusión que significó la Copa del Mundo, Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona
Tras la desilusión que significó la Copa del Mundo, Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona

"Esto es a nivel colectivo, no depende de un solo jugador. Obviamente con Leo hablé, pero va a quedar entre nosotros. Sólo fue apoyo por ser amigo y, por parte de él, las felicitaciones por seguir avanzando", dijo 'Lucho', quien lleva dos tantos en la presente Copa del Mundo.

Suárez también se refirió a otro compañero del elenco culé, el defensor galo Samuel Umtiti, con quien tendrá una dura batalla cuando se vean las caras en el atractivo cruce de cuartos de final que se avecina. "Con Samu no he hablado todavía, pero siempre, antes del Mundial le decía que lo quería enfrentar. Ahora se cumplió, así que vamos a ver que pasa", expresó.

Uruguay se prepara para enfrentar a Francia el próximo viernes en la ciudad de Nizhni Novgorod. Se medirá con los verdugos de Argentina por una plaza en las ansiadas semifinales.

SEGUÍ LEYENDO:

Luis Suárez, a un paso de quedar en la historia grande de Uruguay

El Mundial de Rusia sin piedad: las figuras que no lograron llegar a los cuartos de final