"La Mano de Jord", "Hasta el final" y "Sí podemos": las tapas británicas luego del triunfo de Inglaterra ante Colombia

The Sun jugó con el título que alguna vez le correspondió a Diego Maradona, cuando convirtió su picardía en un mito. Sport, en tanto, fue con la frase que pregonaba Barack Obama: "Yes, we can"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El camino de Inglaterra a los cuartos de final del Mundial de Rusia no fue fácil. Tras quedar en el segundo lugar del Grupo G, los británicos tuvieron que enfrentar a Colombia, líder de la zona H.

El tanto convertido por Harry Kane parecía liquidar el compromiso, pero Yerry Mina en el final extendió el espectáculo al tiempo suplementario. Como la media hora extra no generó ninguna emoción, la llave debió resolverse a través de los penales, donde Jord Pickford se convirtió en héroe cuando le atajó el disparo a Carlos Bacca.

Tapas medios britanicos - Inglaterra vs Colombia (3)
"Hand of Jord", tituló The Sun, en un juego de palabras por lo que había sido "Hand of God", cuando Maradona convirtió su gol ilegal con la mano en el Mundial de México. En cambio, el Daily Mirror y el Daily Express titularon con "At Last!" (Hasta el final).
Tapas medios britanicos - Inglaterra vs Colombia (4)
Por su parte, Sport también se animó a una frase que en el último tiempo la había popularizado Barack Obama: "Yes, we can" (Sí, podemos).
infobae

Finalmente, Metro se animó al optimismo que reinó en los fanáticos: "Never in Doubt! (Nunca dudamos).

infobae

Más sobre este tema