La furia de Neymar ante las críticas de un fanático

Luego de recibir la medalla de oro, el delantero se acercó a la tribuna y explotó: “Aquí en Brasil se alienta”

Compartir
Compartir articulo
La bronca de Neymar contra un fanático (Reuters)
La bronca de Neymar contra un fanático (Reuters)

Durante los festejos por haber conseguido el oro olímpico, Neymar estalló de furia contra un fanático que aparentemente había criticado el juego del equipo.

Brasil venció a Alemania en los penales y se consagró campeón olímpico en fútbol masculino por primera vez en su historia, gracias, entre otros factores, a la gran actuación del atacante del Barcelona.

El delantero de 24 años cumplió así uno de sus sueños, conseguir un título con el seleccionado, pero el inicio del torneo fue más parecido a una pesadilla. Luego de dos empates consecutivos en las dos primeras presentaciones del Scratch, Neymar se convirtió en el blanco principal de las críticas.

A medida que el conjunto local comenzaba a acumular victorias y a avanzar de fase, las críticas fueron disminuyendo, hasta desaparecer y convertirse en halagos.

Durante los festejos luego de la victoria en la final, en la que Neymar marcó el gol de Brasil en el tiempo reglamentario y, tras el empate en el marcador, convirtió el tiro decisivo en la definición por penales, el brasileño no olvidó las críticas recibidas durante los últimos días.

Con la medalla dorada colgada en el cuello, el delantero se acercó a una de las tribunas e increpó a un fanático. "Aquí en Brasil se alienta", le gritó enojado, antes de que los agentes de seguridad lo apartaran del lugar.