Polo Polo realizó contundente comentario sobre el gobierno de Gustavo Petro: “Sabemos que el comunismo es una mierd@”

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo es uno de los voceros de la oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el electo representante a la Cámara, Miguel Polo Polo. Foto: archivo particular

El gobierno del presidente Gustavo Petro ha sido uno de los más cuestionados en el poco tiempo que lleva al mando de la nación. El exalcalde tomó posesión como nuevo jefe de Estado el pasado 7 de agosto y desde ese momento ha pasado un poco más de un mes, sin embargo, muchas de sus acciones y proyectos de gobierno han sido criticados por los miembros de la oposición como es el caso del congresista Miguel Polo Polo.

Las masacres que se vienen registrando en el país, el incremento de la gasolina, los diálogos con el ELN, la “Paz total”, la reforma tributaria, el desmonte del Esmad, entre otros, han sido algunas de las razones por las que el congresista de la circunscripción afro ha arremetido en contra del gobierno de Gustavo Petro.

Recientemente el representante a la Cámara publicó una fotografía desde el congreso de la república en la que aparecía vistiendo una polémica camiseta. Junto a esta imagen el congresista de derecha manifestó contundentemente que, “Desde la curul afro, negra, raizal y palenquera sabemos que el comunismo es una mierd@”. Como era de esperarse el comentario fue replicado por muchos usuarios y criticado por otros en las redes sociales.

También puedes leer: Congresista Miguel Polo Polo rechaza la paz total del Pacto Histórico y afirma: “Tenemos un pendejo de comandante en jefe”

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios:

- “Pero este señor si sabrá de qué habla? ¿Qué es el comunismo? y que hace que un país sea comunista? Cuáles son los factores objetivos y subjetivos que le permiten afirmar que el comunismo existe como modelo político y económico? La cosa no es de solo camisetas. EXPLIQUE”

- “De acuerdo, el comunismo es perdición. No ha funcionado en ningún país. El comunismo es pobreza y dolor. O si no, preguntarle a los cubanos sobre su propia experiencia”

- “Hay al menos cinco mentiras en este trino y además el movimiento afro como movimiento social no se inscribe en ningún ismo, se empodera y lucha por su liberación”

- “Usted debería Dar ejemplo como senador Polo Polo ese lenguaje No le queda bien, usted es influencer para las comunidades afro”

También puede leer: El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo se va lanza en ristre contra del presidente Gustavo Petro a un mes de su llegada al poder

Esta no es la única vez que el congresista se ha referido al comunismo y ha lanzado pullas al gobierno de Gustavo Petro. Hace algunos días respondió al polémico trino del jefe de Estado colombiano en el que se refirió a lo sucedido con el plebiscito en Chile y aseguró que, “revivió Pinochet”. El representante a la Cámara por la circunscripción afro rechazó la postura del mandatario y señaló enfáticamente que, “Chile le dijo NO al comunismo ¡Séquese las lagrimas!”.

“Y a usted le encantaría que quien reviviera fuera Castro y Chávez. Señor Gustavo Petro, respete la decisión de un Estado soberano e independiente ¿O es que usted no es de los que proclamaban la autodeterminación de los pueblos? Chile le dijo NO al comunismo ¡Séquese las lagrimas!”, afirmó Miguel Polo Polo en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: