Amparo Grisales reveló el estado de su rostro en una foto sin filtro

La belleza sigue acompañando a la actriz, de 64 años, quien por su talento es considerada ‘La Diva de Colombia’.

Compartir
Compartir articulo
Actriz colombina - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333
Actriz colombina - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333

Intocable por el tiempo, así se ve el rostro de la manizaleña quien, en una publicación en su cuenta de Instagram, dejó ver sin tapujos y filtros el estado actual de la piel de su rostro.

En una reciente entrevista para la revista Aló, la actriz afirmó que durante la pandemia no escatimó en los cuidados, además que Grisales siempre ha dicho que su fórmula de la eterna juventud ha sido el cuidado en la alimentación y una vida deportivamente activa.

“Lo primero que eché en el carro fue el gimnasio” afirmó la actriz, que pasó 4 meses en una finca junto a sus hermanas durante el confinamiento.

Así mismo, en otra entrevista para el programa la Red contó que con el confinamiento tuvo más tiempo para reconocerse. “Me dediqué al ejercicio, es como algo orgásmico”, bromeó Grisales.

En la selfie, publicada por la actriz, le han llovido comentarios de halago por el cuidado de su rostro, algunos afirman que no tiene maquillaje y luce radiante, otros admiran el estado de su piel y sonrisa.

Instagram: @agrisales333
Instagram: @agrisales333

Dicha publicación ya cuenta con más de 27 mil likes y cientos de comentarios en los que predominan las emojis de corazones, caritas enamoradas y hasta flores.

Amparo acompañó su publicación con el mensaje: “Cuando en el silencio escuchas a tu alma susurrar: ‘¡Lo sabía!’. Intuición = ¡el arte y la facultad sagrada de ver intensamente! “SelfieTime “MenteClaraCorazónIntacto. ¡Que sea una semana de buenos momentos y alegres encuentros!”.”

A pesar de que la actriz no se encuentra actualmente en algún proyecto televisivo, es muy activa en redes sociales y comparte diariamente sus momentos en familia, frases positivas, y su ineludible y esbelta figura, por la que es admirada y seguida por más del millón de usuarios.

Otra publicación, que se ha robado la atención de sus admiradores, fue en una reciente entrevista, en la que de manera jovial se le ve sentada en una piedra en un río mostrando su tonificado abdomen y piernas, dignas de envidia y admiración.

infobae

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: