Mujer murió tratando de evitar atentado contra su hijo

El hecho se registró en el barrio San Juan Bosco, del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, cuando sujetos armados intentaron asesinar a un joven de 23 años.

Compartir
Compartir articulo
Sicarios en Colombia. Imagen de referencia.
Sicarios en Colombia. Imagen de referencia.

Por defender la vida de su hijo, Blanca Lucia Montoya, de 41 años, perdió la vida, luego de interponer su cuerpo a las balas que dispararon los sicarios en contra del joven.

Según informaron al portal Ciudad Región testigos del atentado sicarial, en horas de la noche de este miércoles, cuando el hombre de 23 años se encontraba en inmediaciones del barrio San Juan Bosco, del municipio Roldanillo, al norte del departamento del Valle, junto con su madre, se produjo una balacera en la cual murió la madre del joven.

El portal Tubarco informó que la mujer, que se encontraba con su hijo, en medio de los disparos interpuso su humanidad, para evitar que mataran al joven. La mujer falleció en el lugar de los hechos mientras que los delincuentes lograron escapar.

Según el portal regional, el joven resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. De la misma manera, autoridades del Valle del Cauca, informaron al medio que iniciarán las investigaciones respectivas para esclarecer los móviles del crimen.

Las cifras de violencia en el departamento del Valle han sorprendido a los habitantes del sur país, entre los más recientes hechos se encuentra el asesinato de una mujer, quien fue asesinada con arma de fuego, en el sistema de transporte MIO.

En las investigaciones del asesinato de María Cristina Bonilla Ballén, según las autoridades, un video de las cámaras del sistema de transporte permite concluir que quien le disparó fue su expareja sentimental, y no en un acto de hurto como se había planteado inicialmente.

María Cristina Bonilla tenía 46 años y murió frente a los ojos de su hija, menor de edad. Las versiones que las autoridades poseen actualmente aseguran que la mujer fue citada para conocer a su nieto y luego fue interceptada en una estación del MIO por un hombre que le disparó en repetidas oportunidades.

TAMBIÉN PUEDE LEER: