
Las aguas no están tranquilas para las Campos ni cuando llega un anticiclón. Cuando no son las amigas de María Teresa Campos, es Edmundo Arrocet avisando con la publicación de sus memorias y cuando parecía que el viento empezaba a amainar, Laura Matamoros y Carlo Costanzia tienen una fortísima discusión que ha puesto la calma familiar patas arriba, sacando a la luz distanciamientos y rencillas desconocidas hasta el momento.
Una vez más, las matriarcas en el medio. Mar Flores y Terelu Campos tienen el corazón dividido entre los protagonistas de esta nueva guerra tan dolorosa, especialmente para la modelo que ve cómo su hijo mayor y su sobrina más querida han entrado en un conflicto que los ha llevado a revivir momentos que les han marcado sus respectivas infancias y que tienen que ver con las durísimas separaciones de sus padres.
Pero también la presentadora. Terelu prefiere dar la callada por respuesta, trata de no entrar porque sabe que cualquier palabra suya puede suponer un nuevo aliciente para que se avive más el conflicto. Aguanta estoicamente las preguntas de los compañeros en la calle, pero sí se posiciona. Ella sí: "Sólo quiero decir una cosa, que yo quiero muchísimo a Carlo y que quiero muchísimo a Laura, a los dos".
Últimas Noticias
Glovo defiende la legalidad de sus pagos tras la intervención de su filial en Italia
Unos 80.000 palestinos participaron en rezos de mediodía del viernes de Ramadán en Al Aqsa
EE. UU. rechaza el intento de control internacional de la IA en la Cumbre de Nueva Delhi
Ultraderecha e izquierda radical se distancian de la manifestación por el ultra asesinado
Matt Costello: “Cuando Montero juega bien, el equipo juega bien”
