
La esquiadora española Audrey Pascual será la abanderada del Equipo Paralímpico Español en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos de Invierno que se disputarán en Milán y Cortina d'Ampezzo (Italia) del 6 al 15 de marzo.
El nombre de la madrileña, de 21 años, fue confirmado este lunes durante la presentación en la Embajada de Italia en Madrid de los cinco deportistas que formarán la delegación en la cita italiana, donde todos ellos debutarán en unos Juegos Paralímpicos de Invierno, aunque Higinio Rivero ya ha competido en dos de Verano.
Pascual es seguramente la opción más probable para el medallero del Equipo Paralímpico Español después de llevar ya varios años brillando en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, en la categoría de deportistas sentadas. De hecho, en esta campaña recién concluida, ha sumado más de una decena de medallas, logrando subir al podio en cada una de las cinco disciplinas (eslalon, descenso, gigante, supergigante y combinada), conquistando el Globo de Cristal de gigante y finalizando segunda, a escasos 20 puntos, en la general del circuito.
"Ser abanderada me hace mucha ilusión. La verdad es que me hace mucha ilusión estar en unos Juegos Paralímpicos, es el sueño de cualquier deportista y por lo vamos a hacer todos realidad", celebró Pascual tras recibir la bandera que portará en el Verona Arena el 6 de marzo de Mario, un niño de 9 años que forma parte del programa 'Relevo Paralímpico'.
Últimas Noticias
Israel lanza nueva oleada de ataques en Gaza tras matar a milicianos en norte del enclave
Kast expresa desacuerdo con el envío de ayuda a Cuba ordenado por el Gobierno chileno
Costa Rica insta a sus nacionales a salir de Cuba y a no viajar a la isla ante escasez
Mónica Cruz defiende a su amiga Rosalía y destapa el lado más fan de su hermana Penélope con Bad Bunny
Durante la presentación de una línea exclusiva en Madrid, la intérprete manifestó su respaldo absoluto a una amiga envuelta en controversia, reveló la admiración incondicional de su hermana por el famoso cantante urbano y compartió preocupaciones sobre la exposición de los jóvenes en internet
