Rosa Benito sorprendida por los suyos en su 70 cumpleaños

Guardar

Rosa Benito cambia de década y su hija Rosario Mohedano se ha encargado de organizarle una fiesta sorpresa a la que no estaba invitado su ex, Amador Mohedano. Los Benito y los Ortega Cano se han unido para homenajear a la cumpleañera, que se ha emocionado con la celebración y el inmenso cariño que le han profesado todos y cada uno de los allí presentes.

"Es una bellísima persona", ha dicho de ella José Ortega Cano. La peluquera reconvertida en actriz y el diestro siguen considerándose cuñados y aunque han tenido sus altibajos, el cariño sigue prevaleciendo y así lo han demostrado con el paso de los años. Rosa sigue siendo parte de la familia tanto en el día a día como en las fechas señaladas. Y este sábado era una de estas citadas marcadas en rojo en el calendario a la que no ha faltado su gente de Alicante, sus hijos y nietos, además de Mari Ángeles, hermana de Rosa; Mari Carmen y Aniceto, hermana y cuñado de Ortega Cano; José Fernando, o Rocío Flores y Gloria Camila, últimas en llegar al evento.

No ha podido evitar las lágrimas Rosa Benito, agradecida no sólo por el mimo con el que su hija lo ha preparado todo, sino porque todos los que la quieren no han hecho caso del mal tiempo y han viajado hasta la capital para estar con ella. "Yo pensaba que iba a celebrarlo con mis hijos y mis nietos", ha dicho Rosa confesando que sólo pide salud para ella y para los suyos en esta nueva década.