Kiko Rivera al más puro estilo 'madre de la Pantoja' con su novia Lola

Guardar

Dice el refranero español que 'quien a los suyos se parece, honra merece' y aunque las relaciones familiares de los Pantoja no pasen por su mejor momento, hay algo que va en el ADN. Y Kiko Rivera no puede negar ser hijo de la mejor tonadillera que ha dado nuestro país, pero si hay algo de lo que puede presumir es de ser nieto de la mejor acompañante de artista que ha existido: 'la madre de la Pantoja'.

Así ha ejercido en la tarde de este viernes con su actual pareja, Lola García, a quien ha acompañado a las puertas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde la bailaora tenía prevista una actuación horas después, acompañando en el cuerpo de baile el espectáculo homenaje a los 'Eternos Triana' por su 50 aniversario. La pareja llegaba con casi dos horas de antelación, Lola sonriente y empujando una gran maleta y Kiko con semblante serio, como si en vez de su novia fuera él el que estuviese a punto de enfrentarse al respetable.

Tras despedirse con un beso, el DJ abandonaba el lugar sin querer responder a la polémica de esta semana. Las imágenes que demuestran que la idílica relación con su exmujer, Irene Rosales, parece no ser tal. Algo se ha torcido entre ellos, todo apunta a una petición de Kiko Rivera para que Lola esté autorizada para recoger a sus hijas en el colegio a lo que Irene se habría negado. Ninguno ha querido aclarar si es ésta la razón por la que el distanciamiento entre ellos es un hecho y Kiko ha perdido la ocasión de hacerlo. Pero la estrella era Lola y él, como se sigue diciendo en los corrillos, sólo tenía que actuar como 'la madre de la Pantoja'.