Castellón (España), 20 ene (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Víctor Martín, destacó este martes, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España femenina, que lo positivo fue “la reacción del equipo” porque, pese a recibir tres goles en los primeros veinte minutos, han “estado” en el partido.
“Hemos encajado tres goles muy pronto en oportunidades evitables. Cuando estás en estas rachas que vamos subiéndole el volumen, sobre todo desde el exterior, lo que te tiene que salir cara, te sale cruz. El equipo se ha repuesto de ese inicio, pero no hemos sido capaces de marcar gol en varias oportunidades que hemos tenido”, explicó en rueda de prensa.
Pese a la derrota, Martín aseguró que hubo "cosas positivas en el partido” y que los datos, "así lo dirán”. “Siempre hay cosas a las que agarrarse para seguir confiando y cosas en las que tenemos que trabajar”, agregó.
“La forma de competir al máximo nivel es tener una estabilidad emocional adecuada para afrontar todas las competiciones que tenemos. Estamos en una nueva competición como es la Liga de Campeones que sabíamos que nos iba a cargar de muchos partidos y repercutir en muchas cosas. Tenemos que convivir con ello y creer en lo que estamos haciendo”, explicó.
“Estamos vivas en todas las competiciones, hoy ha sido la primera decepción”, señaló Martín, que, al ser cuestionado sobre si se siente en la 'diana' por los últimos resultados del equipo, que acumula tres partidos sin ganar en Liga F, dijo que “el entrenador siempre es el máximo responsable y tenemos que saber llevar eso”. EFE
plm/nhp/cmm
Últimas Noticias
Unicef renueva acuerdo con Supremo mexicano para fortalecer la protección de la infancia
Guatemala despide a varios policías asesinados: "Este dolor no se lo recomiendo a nadie"
Campaña busca promover la inclusión de personas con síndrome de Down en México
Arévalo anuncia la liberación de las tres cárceles amotinadas y declara el estado de sitio en Guatemala
El mandatario guatemalteco confirma que las autoridades han recuperado el control de todos los centros penitenciarios sublevados y anuncia medidas excepcionales tras hechos de violencia que han dejado varios agentes de seguridad muertos y heridos en distintas localidades
