
Tras una nueva aventura en el Dakar, y dejando en el aire si ha llegado el momento de la retirada definitiva a pesar de su meritorio 5º puesto en la exigente carrera de rallies, Carlos Sainz está de vuelta en casa. Este domingo el piloto aterrizaba en el aeropuerto de Madrid acompañado de su equipo y, como no podía ser de otra manera, era sorprendido por su mujer Reyes Vázquez y algunos de sus amigos más cercanos con una calurosa bienvenida -cartel con su nombre incluido- repleta de aplausos, besos y cariñosos abrazos tras esta competición con la que ha agrandado (aún más) su leyenda.
Feliz, pero un poco decepcionado al mismo tiempo con el resultado ya que confiaba en obtener un puesto en el podio, Carlos ha atendido a las cámaras ante la orgullosa mirada de su esposa y ha expresado sus sentimientos agridulces porque los malos resultados de una de las etapas hayan condicionado de tal modo la clasificación general.
A la espera de ver su futuro con una mayor perspectiva después de disfrutar de un merecido descanso en compañía de su familia, el piloto ha revelado que por el momento no ha tomado ninguna decisión sobre sus proyectos para el año que viene, dejando en el aire si a sus 63 años se plantea una retirada definitiva.
En su reaparición ante las cámaras, Sainz ha evitado sin embargo pronunciarse sobre el estado de salud del Rey Juan Carlos tras coincidir con el Emérito -con el que le une una buena amistad desde hace años- el pasado diciembre en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, asegurando que "con el Dakar son dos semanas que uno desconecta de la vida normal y las noticias, y no tienes tiempo para pensar en otra cosa".
Madridista confeso, el piloto se ha pronunciado sobre la destitución de Xabi Alonso y la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo blanco, que no ha sido la soñada después de que el Real Madrid fuese eliminado por el Albacete en la Copa del Rey: "El equipo podría estar mejor. Pero bueno, esperemos que poco a poco vaya mejorando".
Últimas Noticias
UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio en Asunción con la ausencia destacada de Lula
Mandatarios y funcionarios de ambos bloques sellaron el pacto considerado histórico en un acto señalando el papel crucial de Lula da Silva en el proceso, resaltando la cooperación birregional y abriendo una nueva etapa de integración económica global

Detenido un padre por negarse a entregar su bebé a la madre y retenerlo en un balcón
