Moscú, 18 ene (EFE).- Una civil rusa murió hoy en la región fronteriza de Bélgorod y un hombre resultó herido tras ataques de drones ucranianos, denunció el gobernador local, Viacheslav Gladkov.
"En la localidad de Necháyevka del distrito de Bélgorod murió una mujer tras la detonación de un dron FPV. En la localidad de Golovinó del distrito de Graivoron un dron atacó un automóvil en el aparcamiento de una empresa. Un hombre recibió heridas de esquirla en la cadera y quemaduras de la mano derecha", escribió en Telegram.
Ucrania ataca prácticamente a diario las zonas fronterizas rusas, en particular las Bélgorod y Kursk, con drones ligeros, causando numerosas bajas en la población civil.
Dada la cercanía, las fuerzas ucranianas utilizan no solo drones de ala fija de mayor alcance, sino cuadricópteros y drones FPV, de menor alcance y más difíciles de detectar.EFE
Últimas Noticias
Mueren 103 personas en choques entre Ejército sudanés y paramilitares en frontera con Chad
Presidente israelí celebra los lazos de unión con Honduras en encuentro con Asfura
Irán acusa a Estados Unidos de elevar la tensión con sus injerencias
Alcaraz calienta motores
Según Micron, el problema de la escasez de DRAM se encuentra en la variedad de densidades de estos módulos
El vicepresidente de Marketing de Micron apunta a la producción de variedades con distintas capacidades como principal obstáculo para suplir la demanda del sector tecnológico, lo que ralentiza la fabricación y contribuye a la actual disminución en inventarios
