Gijón, 09 ene (EFE).- El Sporting de Gijón ha anunciado este viernes el fin de la cesión del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo de manera anticipada.
El futbolista regresó este verano a Gijón al ampliar su cesión el pasado verano procedente del Atlas mexicano, también gestionado por el Grupo Orlegi.
Caicedo tenía contrato hasta final de la presente temporada pero por motivos deportivos el club decidió cortar su cesión en el presente mercado de invierno y centrar sus esfuerzos en firmar un recambio para la delantera.
El atacante apunta a reforzar al Huracán argentino después de su experiencia de año y medio en el fútbol español, por lo que ha viajado a Buenos Aires a mediados de esta semana.
El internacional ecuatoriano disputó un total de 39 partidos con la camiseta rojiblanca, anotando dos goles en este tiempo.
En la media temporada actual, Caicedo no había logrado ser titular en ningún partido de liga, teniendo mayor protagonismo en Copa del Rey, pero sin lograr igualmente estrenarse en el casillero goleador.
Mediante un comunicado oficial, el Sporting ha deseado al futbolista "éxito en sus próximos retos profesionales" y ha mostrado su agradecimiento por "su trabajo y dedicación durante el último año y medio". EFE
dsl/lj/asc
Últimas Noticias
El papa pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Margallo ve un intento de beatificar a Sánchez como una "Juana de Arco" de defensa de la democracia
García-Margallo critica que Sánchez sea presentado como defensor de los valores democráticos, asocia la estrategia con alianzas internacionales cuestionadas y anticipa un rol destacado para Zapatero en la política venezolana tras la captura de Maduro según sus declaraciones

Los kurdos se retiran de Alepo tras declararse un alto el fuego con el Ejército sirio
Trump deja en manos de Xi cualquier acción de China sobre Taiwán: "Depende de él"
Durante una entrevista, el mandatario estadounidense responsabilizó al líder chino de cualquier decisión sobre la isla asiática, subrayando que una ofensiva militar sería un escenario desfavorable mientras rechaza similitudes entre las políticas hacia Taiwán y Venezuela
