Hugo Welzel apuesta por las nuevas tendencias en la alfombra roja de los Premios Forqué

Guardar

La alfombra roja de los Premios Forqué en su 31ª edición, celebrada en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid, ha sido un derroche de tendencias. Numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación han lucido sus mejores galas con estilismos que vamos a empezar a ver con más asiduidad.

Una de las grandes promesas de la interpretación en nuestro país, Hugo Welzel, a quien conocemos por sus trabajos en 'La chica de nieve' o 'Mar afuera', ha llamado especialmente la atención este fin de semana por su estilismo.

Rindiéndose a la nueva tendencia masculina sedosa, el actor eligió un conjunto en negro, formado por blazer y pantalón pata de elefante que combinó con un pañuelo en color menta que marcó la diferencia.

Adiós a las camisas ceñidas, a los pantalones de pinza de corte recto y a las blazer entalladas... Hugo quiso apostar por algo fresco y juvenil, jugando con el contraste de tejidos y volúmenes.

Por un lado, el intérprete apostó por el color negro, típico en estas fechas y en las alfombras rojas con un traje en el que predominaba el ancho de la pernera y una blazer más larga de lo normal. El toque sofisticado se lo dio con ese maxi pañuelo de seda en color menta que contrastaba con el color negro y que le daba luz al estilismo.