
Al menos un niño ha muerto y varias personas han resultado heridas este viernes en un nuevo ataque ejecutado por el Ejército de Rusia contra la provincia ucraniana de Dnipropetrovsk, situada en el sureste del país.
Las autoridades regionales han indicado en un comunicado que dos distritos se han visto afectados por los ataques: Sinelnikove y Nikopol. En el primero, un niño de doce años ha muerto por el impacto de un dron ruso. "Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares", recoge el texto, difundido a través de Facebook.
En Nikopol, por otra parte, una mujer de 37 años y un hombre de 39 han resultado heridos y se encuentran recibiendo atención médica. Además, el ataque ha provocado un incendio y ha destruido una vivienda.
"El enemigo sigue aterrorizando a la población civil de Nikopol con fuego de artillería y el uso de drones. También ha utilizado sistemas de lanzamiento múltiple MLRS 'Grad'", ha aseverado.
Últimas Noticias
La Unión Europea "endurece" las revisiones de la vista para obtener el carnet de conducir

EEUU limitará los visados a personas de Nigeria y otros países por "violaciones de la libertad religiosa"
La administración estadounidense anunció nuevas restricciones para la entrega de permisos de entrada por su implicación en ataques cometidos contra grupos religiosos, respondiendo a actos violentos en Nigeria y otras naciones señaladas sin identificar a los posibles afectados

El Ejército dice que el encarcelado ex primer ministro Imran Jan es "una amenaza de seguridad nacional"

Las agencias anticorrupción de Ucrania destapan una nueva trama para vender sanciones entre empresas rivales

El sector privado de Estados Unidos destruyó 32.000 empleos en noviembre, según ADP
La actividad laboral en empresas estadounidenses sufrió una baja significativa durante noviembre, destacándose una pérdida notable en manufactura y servicios, mientras la economista jefe de ADP advierte sobre la creciente cautela de consumidores y la incertidumbre económica
