
Paulina Rubio ha estado en boca de todos en las últimas semanas al haber sido acusada de 'inquiokupa' y enfrentarse a una demanda por impago del alquiler de su mansión en Miami.
Gracias al programa de televisión 'El tiempo justo' de Telecinco supimos que el casero de la artista le había demandado en los juzgados de Miami por el impago de dos meses de alquiler: un impago de 70.000 dólares. En dicha vivienda Paulina estuvo viviendo hasta abril de 2025, ubicada en 11 E. Rivo Alto Drive. E., en la zona de Venetian Islands de Miami Beach.
Sin embargo, el nombre de Colate Vallejo-Nágera también ha salido a la luz estos días porque hay quien ha querido relacionarle con esta polémica... Eso sí, él ha mostrado indiferencia absoluta cuando se le ha preguntado por ella.
"¿Y yo qué tengo que ver con eso?", contestaba cuando se le preguntaba por esta demanda a la que se enfrenta su exmujer. Colate dejaba claro que "no es un tema que me incumbe", aunque sí reconocía que "me han contado que el otro día me echaban la culpa a mí, pero bueno...".
Últimas Noticias
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
