
Microsoft permitirá reanudar una aplicación de un teléfono Android en un ordenador con Windows 11, una función que ya anticipó en Build 2025 y que ahora prueba con el servicio de Spotify.
La firma tecnológica prepara una función propia de continuidad al estilo Apple Handoff, para seguir usando una 'app' de un móvil Android en un ordenador sin que haya interrupciones.
En Build 2025, se explicó que habría una serie de aplicaciones compatibles, siendo una de ellas Spotify. Ahora, Microsoft ha incorporado esta función a la versión preliminar Insider de Windows 11 (compilación 26200.5761), disponible en el Canal Dev.
En concreto, esta función permitirá "reanudar sin problemas" las aplicaciones, empezando por Spotify, con la que se ha habilitado la prueba. Requiere que los desarrolladores tengan instalada la versión de escritorio de este servicio y la misma cuenta abierta en los dos dispositivos.
Cuando el usuario abre Spotify en su móvil e inicia la reproducción de música, aparece en Windows 11 una notificación que le indica que puede reanudar desde el teléfono, junto con el icono de la 'app' y la posibilidad de continuar la escucha en el PC.
Si se selecciona, Spotify se abrirá en el escritorio y seguirá la reproducción por donde iba en el 'smartphone', como explica la compañía en su blog de Windows Insider.
Últimas Noticias
Chile convoca al embajador de EEUU tras las sanciones de Washington a tres cargos del Gobierno Boric

Noboa afirma que las muertes violentas en Guayaquil bajaron un 26% tras el arresto de su alcalde "criminal"

Tamara Falcó confía la celebración del cumpleaños de su suegra, Carolina Molas, a Ramón Freixá

¿Por qué algunos objetos en el espacio parecen muñecos de nieve? Astrónomos lo aclaran
Una investigación estadounidense revela que cuerpos peculiares localizados más allá de Neptuno se originan de manera natural por colapso gravitacional, ofreciendo una respuesta contundente a uno de los misterios más intrigantes sobre la aparición de estas formaciones en el espacio

Ana Alonso: "Sinceramente, en las carreras tampoco he pensado mucho en la lesión"
La esquiadora andaluza, tras un grave accidente sufrido meses atrás, logró recuperarse y sorprendió al conseguir el tercer puesto en el esprint femenino de esquí de montaña, demostrando fortaleza mental y determinación rumbo a los Juegos Olímpicos
