
Una vez más Aitana ha vuelto a triunfar en su paso por la capital madrileña de la mano de su gira 'Metamorfosis'. Tan solo 24 horas después de su primer concierto en el estadio Riyadh Air Metropolitano en el que tenía preparadas algunas sorpresas como la presencia de David Bisbal, Hombres G o Amaia, la joven estrella se reunía una noche más con sus fanas tras largas colas de espera por parte de los asistentes a la cita.
Convertida en una de las estrellas del momento a nivel internacional, la ex concursante de Operación Triunfo hizo un repaso por sus temas más icónicos dando el pistoletazo de la noche con uno de sus grndes éxitos '6 de febrero'. Esta vez, Aitana eligió un senxual atuendo en color blanco con corsé y mini falda con el que conquistó a todos los asistentes que, además, también disfrutaron de la actuación de la cantante Ela Taubert que ejerció de telonera esta vez. Juntas sobre el escenario, también protagonizaban uno de los momentos más emotivos del concierto cantando el tema '¿Para qué vovler?'.
Como ya sucedía en el anterior conierto, Aitana tambien realizaba un cambio de vestuario pasando del blanco al negro con un top y short de cuero con hebillas, medias de rejilla y maxi botas. Sin lugar a dudas, Aitana cuenta con un verdadero ejército de fans completamente entregado con su música que la siguen allá donde va. Horas antes del concierto, colas interminables de seguidores de la cantante abarrotaban el centro de la ciudad para visitar la pop-up que se ha instalado en la calle Carretas para conseguir merchandising y adentrarse en el mundo 'Metamorfosis Season'.