
Kiko Hernández vivió ayer un reencuentro de lo más esperado por la audiencia y del que llevan hablando en su programa, 'Ni que fuéramos tentáculos', toda la semana: el colaborador de televisión se veía las caras con Makoke en la boda de Marta López y Alejandro Huertas.
Todavía no sabemos cómo se dio, pero sí que conocemos la actitud con la que iba el colaborador de televisión a la boda, ya que antes de entrar en la celebración aseguraba que "no creo que se acerque, pero de todas formas paz y tranquilidad".
Además, Hernández dejaba claro que "no vamos a liar ninguna" porque "yo vengo en son de paz y a hacerle la vida muy fácil a mi amiga", ya que "en la vida arruinaría un momento como este", pero aclaraba: "Otra cosa es que me busquen y que me digan porque tengo muchos amiguitos".
Haciendo gala de su sentido del entretenimiento, Kiko sorprendía a la prensa asegurando que "Makoke no es una de las personas más enemigas que tengo ahí dentro", pero... ¿a quién se refería?
Últimas Noticias
Un juez permite la publicación de documentos judiciales sobre un caso de Epstein
Sheinbaum dice que la reunión con Trump fue "muy bien" y trabajarán en temas comerciales
El Real Madrid muestra su "satisfacción" por la resolución del TS respecto a los derechos audiovisuales
El máximo tribunal español falló a favor de la demanda presentada por el club madrileño, declarando inválido el esquema aplicado en 2015-2016 e imponiendo a LaLiga la obligación de indemnizar tras vulnerar las normas vigentes sobre distribución de ingresos televisivos

Luis de la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El seleccionador nacional, según EFE, enfatizó que el desafío principal de la plantilla radica en afrontar con disciplina y cautela todas las fases del campeonato, donde la exigencia y el respeto hacia cada rival serán determinantes para consolidar aspiraciones
