
Miami (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich, Vincent Kompany, dijo este jueves que puede parecer que su equipo ejerza como visitante en el encuentro de mañana ante Boca Juniors, dada la gran cantidad de aficionados argentinos que ha movilizado el conjunto xeneize.
"Puede parecer un partido de visitante, pero queremos ser el Bayern Múnich", señaló el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.
El entrenador belga advirtió sobre el peligro de Boca, que viene de empatar 2-2 con Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
"Boca es un equipo muy peligroso en transición. Creen en sus momentos", agregó.
Y aunque destacó el respeto con el que miran al conjunto argentino, sostuvo: "somos el Bayern y aspiramos a ganar todos los partidos".
Bayern Múnich goleó en el debut por 10-0 al Auckland City neozelandés, por lo que el partido de este viernes con Boca servirá para medir el nivel real del alemán.
El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario del encuentro, correspondiente a la segunda jornada del grupo C.
Últimas Noticias
Adif expresa su pésame por el accidente en Adamuz (Córdoba), que paraliza hoy la alta velocidad en Andalucía
Una colisión entre trenes en Adamuz deja heridos y obliga a suspender el tráfico rápido entre varias ciudades del sur y centro de España, mientras familiares reciben apoyo psicológico y autoridades gestionan la emergencia ante la paralización del servicio

Trump insiste en que ha llegado el momento de eliminar la "amenaza rusa" de Groenlandia
Incendios en Chile dejan 19 fallecidos y arrasan con 25.000 hectáreas en centro y sur del país
Al menos 1.500 personas resultaron perjudicadas, más de 630 fueron forzadas a dejar sus hogares y unas 325 viviendas sucumbieron al fuego mientras autoridades intensifican el despliegue de fuerzas para controlar las llamas y proteger a la población
