
La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha afirmado que no sabe si pueden salir más nombres de miembros del Ejecutivo en la investigación que ha provocado la salida del 'número tres' del PSOE, Santos Cerdán, por el presunto cobro de mordidas, aunque por el momento trata de circunscribirlo al "triángulo tóxico" que formaban el exministro y exsecretario de Organización José Luis Ábalos, su sucesor en el partido, Santos Cerdán y el exasesor ministerial, Koldo García.
Al ser preguntada sobre si pueden garantizar que no aparecerán más implicados del Gobierno en este caso de presunta corrupción, Alegría dice que ninguna organización está exenta de tener casos de irregularidades en sus filas, pero ha reiterado que han actuado con contundencia en cuanto conocieron que había "indicios sólidos".
"Si van a aparecer más nombres, no lo sé", ha indicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes, dejando claro que conocieron el contenido del informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil el mismo jueves 12 de junio "cuando se abrió el secreto de sumario". Además, Alegría ha asegurado que "frente a cualquier indicio sólido que afecte a cualquier persona" actuarán "con la misma contundencia".
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
Talibanes piden a la ONU que presione a Pakistán para que respete derechos de migrantes
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor
