
Una incidencia provocada por la falta de tensión eléctrica en la estación de Chamartín-Clara Campoamor ha obligado a interrumpir este jueves la circulación de trenes AVE que conectan la capital con Levante.
Fuentes de Adif han explicado a Europa Press que la circulación de trenes de Alta Velocidad con origen o destino en Chamartín ha quedado interrumpida a primera hora de la tarde por una falta de tensión eléctrica en la estación registrada sobre las 13.50 horas.
Desde Renfe han apuntado que esta incidencia estaba provocando retrasos medidos de 25 minutos en la frecuencia habitual de los trenes, que reciben la autorización de paso por voz en lugar de por señales debido a esta incidencia.
Personal del gestor ferroviario está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible, han indicado desde Adif.
Últimas Noticias
El oro se acerca a los 4.900 dólares ante la incertidumbre global desatada por Trump
El metal precioso alcanza un máximo histórico intradía de 4.888,13 dólares la onza, impulsado por el temor a un conflicto comercial transatlántico, la debilidad del dólar y la búsqueda global de activos seguros entre los inversores

Adif levanta el límite de velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona y la deja en cuatro a 230 km
Después de una inspección en la vía entre Madrid y Calatayud, la compañía ferroviaria informa que ya no habrá restricción de circulación excepto en ubicaciones específicas, donde permanece el tope en 230 km/h, restableciéndose los 300 km/h en el resto del recorrido
