
Vorwerk, la empresa reconocida en España por la famosa Thermomix, lanza ahora a mercado su nuevo aspirador de mano Kobold VM7, de tan solo 840 gramos de peso y 45,9 centímetros de largo, ideal para limpiar con una sola mano incluso en espacios reducidos.
Su diseño ergonómico y la boquilla extensible 2-en-1 (que se amplía de 36 milímetros a 90 milímetros) permiten limpiar desde cajones hasta sofás, pasando por interiores de coche o encimera, entre otros espacios. Este producto destaca también por ser muy silencioso, sin llegar a superar los 80 decibelios en el modo estándar.
Kobold VM7 ofrece dos niveles de potencia: el ya citado modo estándar, más silencioso y eficiente para el uso diario, con hasta 22 minutos de autonomía; y un modo turbo, pensado para la suciedad más persistente, con hasta 15 minutos de uso.
Su batería de ion-litio -reemplazable y recargable vía USB-C estándar o mediante la base mural opcional CM7- garantiza autonomía y sostenibilidad. De hecho, el VM7 ya cumple con las regulaciones europeas de 2027, que exigirán baterías reemplazables en pequeños electrodomésticos.
El dispositivo permite un vaciado higiénico mediante un puerto compatible con el VK7 o de forma manual con un simple clic. Su filtro multicapa captura partículas finas y se reemplaza fácilmente. Asimismo, para quienes buscan una sensación de frescor mientras limpian, el VM7 permite el uso de las pastillas de ambientador de la propia compañía.
Últimas Noticias
Ucrania informa de un ataque ruso con 653 drones y 51 misiles, con impactos en 29 objetivos
