
El clan Campos ha vivido esta semana una fecha muy señalada: el segundo cumpleaños de Marc, hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo. Por ese motivo, la familia ha decidido reunirse en la casa de Carmen Borrego para celebrar su cumpleaños y estar cerca del pequeño.
La hija pequeña de María Teresa Campos ha reunido en su domicilio de Madrid a su hijo, José María, que ha acudido junto a su hijo y a su pareja, María 'La Jerezana', y también a su hermana, Terelu Campos, que no ha dudado en perderse esta comida tan especial.
Después del distanciamiento que Terelu y Carmen vivieron con el colaborador de televisión, parece que el paso del tiempo ha ayudado para que se disipen todas esas diferencias que existían en el pasado y toda la familia pueda disfrutar de nuevo de él y de su descendencia.
Una reunión familiar que ha vuelto a perderse Alejandra Rubio, se desconoce si porque no estaba invitada o porque no podido asistir, que avivan los rumores de una 'mala relación' con su primo tras conocerse que han quedado para que sus hijos se conozcan.
Sin duda, Carmen ha vuelto a ejercer de anfitriona para celebrar el cumpleaños de su nieto en su propia casa, donde también se encontraba su marido, José Carlos. Se desconoce también si su hija ha estado presente en la celebración o, como su prima Alejandra, también se la ha perdido.
Últimas Noticias
México extradita a EEUU a 37 miembros de organizaciones criminales
El gobierno mexicano confirma el traslado de individuos considerados altamente peligrosos por tráfico y crimen organizado hacia seis urbes clave de Estados Unidos, vuelos realizados bajo estrictas medidas de seguridad y cooperación bilateral, según el secretario Omar García Harfuch

El 'freestyle', un aliado para la reinserción social de jóvenes recluidos en Bolivia
La guerrilla del ELN deja libres a dos colombianos secuestrados en frontera con Venezuela
Migrantes en Trinidad y Tobago están atemorizados ante riesgo de anulación de registro
La UE condena la demolición de instalaciones de la UNRWA en Jerusalén Este
Bruselas exige a Israel cesar la destrucción del centro de la agencia de la ONU en Sheij Yarrá, reclamando respeto al derecho internacional y respaldo pleno a Naciones Unidas tras condenas de figuras como António Guterres y Roland Friedrich
