Madrid, 1 jun (EFE).- El Real Madrid felicitó este domingo al París Saint-Germain por la conquista de su primera y "merecida" Liga de Campeones, lograda la pasada noche ante el Inter de Milán, y dejó una "felicitación más especial" para el entrenador de los parisinos, el español Luis Enrique.
"Enhorabuena al PSG y a su afición por su merecida Liga de Campeones 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana", publicó el club merengue en su cuenta oficial de X.
La afición del PSG exhibió, tras ganar la primera Liga de Campeones de su historia, un mosaico gigante en la grada para recordar y homenajear a Xana, la hija fallecida del técnico en 2019, cuya imagen compareció en el Allianz Arena, en Múnich, en forma de dibujo animado y plantando una bandera del club parisino en el césped.
El propio Luis Enrique, a su vez, nada más hacerse con la copa se puso una camiseta especial también homenajeando a su hija.
Los galos hicieron una exhibición brutal ante el Inter de Milán, al que superó por 5-0, la mayor diferencia en la historia de la máxima competición continental de clubes, en la que el Real Madrid sigue siendo el equipo más laureado, con un total de 15 copas. EFE
Últimas Noticias
Los cabezudos de Puerto Rico alzan la voz por la paz mundial, la naturaleza y la cultura
Cerca de 2.500 personas se manifiestan con tractores en Berlin contra acuerdo con Mercosur
Laxe, antes de la gala de los Premios del Cine Europeo: "'Sirat' te obliga a morirte"
Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como una oportunidad "histórica y necesaria" para el campo andaluz

El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz
