Copenhague, 26 may (EFE).- La princesa Ingrid Alexandra, de 21 años y segunda en la línea de sucesión al trono noruego, se mudará a Australia para estudiar en Sídney economía política y relaciones internacionales durante tres años, informó este lunes la Casa Real de este país escandinavo.
La hija mayor del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit realizará una licenciatura en la Universidad de Sídney y durante el tiempo que duren sus estudios, que comenzará en agosto, residirá en una residencia universitaria.
"La princesa estudiará a tiempo completo y espera con interés poder concentrarse en sus estudios en los próximos años", consta en un comunicado.
Ingrid Alexandra finalizó el pasado 2 de abril los quince meses de servicio militar en Sjold (norte de Noruega), en un acto en el que estuvo presente el príncipe Haakon. EFE
Últimas Noticias
María Edite recrimina a Ana Obregón que no tendiese puentes a su favor con Julio Iglesias
La madre de Javier Santos manifestó su indignación por el respaldo de la actriz hacia el cantante, asegurando que nunca recibió gestos de apoyo para que el artista reconociera públicamente a su hijo y criticando la defensa ante las recientes denuncias

El autoritarismo erosiona los derechos humanos un año después de llegada de Trump, dice AI
Uganda restablece internet, pero mantiene bloqueadas las redes sociales tras los comicios
La ONU coge el acuerdo entre el Gobierno sirio y las FDS pero pide que no derive en fuga de presos yihadistas
