
El Villarreal goleó (4-2) al Sevilla este domingo en la última jornada de LaLiga EA Sports, despedida de la temporada sin nada en juego para ambos y posible adiós de Álex Baena al conjunto amarillo.
Los de Marcelino García Toral habían sellado ya la quinta plaza de acceso a la Liga de Campeones la pasada semana y el Sevilla, certificado la permanencia. En La Cerámica, la fiesta fue más de un 'Submarino' que regaló una última fiesta a su afición.
El golazo de Yeremy Pino a los cuatro minutos enseñó las diferencias entre ambos equipos y Pape Gueye dobló la renta poco después. El partido se puso tan cómodo que el Villarreal se relajó por momentos y el Sevilla encontró su ocasión gracias a Suso, que sirvió el 2-1 a Djibril Sow a la media hora de partido.
Antes del descanso, el hombre de la tarde en La Cerámica, y seguramente de la temporada, firmó el 3-1. Baena sacó una vez su calidad, quizá la última ante los rumores de su posible salida, y en la reanudación Gueye rubricó su doblete para el cuarto local. La entrada de Dodi Lukebakio había sentado bien al Sevilla, pero ni él ni sus compañeros tuvieron puntería hasta el final.
En el 85', Ramón Martínez dejó el 4-2 que despide la mala temporada de los andaluces, mientras el Villarreal se preparaba para la fiesta de después del partido. Sobre el césped, La Cerámica reconoció la gran campaña de un 'Submarino' de vuelta a la Champions cuatro años después y Baena, emocionado y con el 'Baena quédate' de la grada, dejó ese olor a despedida del club de su vida.
Últimas Noticias
El Gran Combo resalta a Ithier como el "arquitecto de un sonido que marcó generaciones"
Trump señala "falta de lealtad" de congresista indultado Cuéllar tras aspiración demócrata
Oviedo y Mallorca firman un movido empate en el Tartiere
En un duelo cargado de tensión, los asturianos no lograron materializar su dominio ante un rival directo, con dos expulsados y un VAR decisivo, mientras los visitantes desperdiciaron sus pocas opciones en el arranque de la jornada
